Venta Vendo varias web

• Autor Autor matraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

matraco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola, por motivo de falta de tiempo he decidido vender varias web...

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Todas las web son jovenes y estan en torno a las 20-30 unicas al dia, aun asi han sido optimizadas para seo, la oferta mayor se las lleva. Solo pujen interesados, no curiosos

Observaciones - Condiciones:

1.- La fecha de finalizacion es el dia 11 del presente mes a las 12:00 horas española
2.- Los blog estan alojados en wordpress
3.- Los blog han sido optimizados muy bien para seo
4.- Las pujas de cada uno:
* Videoadictos.net: comienza en 10$
* mascuriosidades.net: comienza en 10$
* tecnologiadiaria.net: comienza en 50$

5.- Los incrementos por pujas de 2$
6.- Los pagos seran realizados por paypal
7.- Los post son todos originales, unicos y bien redactados
8.- Pueden pujar por uno o por todos

Suerte a todos

Última edición:
es venta o subasta, si es subasta debes poner el precio de salida y el aumento en pujas, ademas debes poner cuando termina la subasta o te daran una infraccion por no poner los dato.

una vez que esten los datos are mi puja.

Saludos..

estoy interesado, en donde estan hospedados los blogs?
confirmado esto dejo mi oferta otra cosa, la oferta es porlos 3 o por uno en especifico?

en cuanto comienza la subasta? el pago es solo por paypal o tambien por wester union ?

ya actualice

Interesante

Me parece Interesante tu Subasta, pero, debes especificar si es subasta por todo el Pack ó por cada dominio, para evitar confusiones...

Saludos 😀

10 por el de videos

10 por tecnologiadiaria

12 $ por el de tecnologiadiaria

10 por videosadicto

12 por videosadicto en que host lo tienes alojado ahora mismo ? solo por curiosidad

En dinahosting

15 por videoadicto

Recuento para tecnologiadiaria.net:
- PR: 0
- Visitas: 20-30 (ponle 50)
- Optimizado SEO (?)

¿50 dólares?

Veo que las pujas iban hasta 12 dólares. Si quieres te doy US$15 por el dominio y quédate con tu blog (no me interesa mucho un PR0 con 50 visitas). Saludos.

¿Qué ha pasado con tecnologiadiaria.net? :hmpf:

¿por qué se ha cambiado el precio? :hmmmm2: ha pasado hoy de 10$ a 50$ ¡¡¡ Eso no es serio !!!

Solicito que un administrador o moderador revise esta subasta.

19 videoadicto

tecnologiadiaria.net tiene unas 30 visitas diarias y 55 post unicos bien redactados, unicos y optimizados... me parece ilogico venderla desde 10$... asi de simple. Cada post de entre 200-300 parlabras sale a 0.80$

Hoy finalizan la subasta

tecnologiadiaria.net tiene unas 30 visitas diarias y 55 post unicos bien redactados, unicos y optimizados... me parece ilogico venderla desde 10$... asi de simple. Cada post de entre 200-300 parlabras sale a 0.80$

A mi lo que no me parece lógico es poner a subasta algo y luego cambiar las condiciones a 1 día de finalizar dicha subasta. NO ME PARECE SERIO.

Has tenido 4 días en subasta a 10 $ el dominio y a 1 día de la finalización has decidido cambiarlo, eso suena a que no ha llegado a tus espectativas y decides no cumplir la "palabra" escrita y modificar las condiciones. ¿Qué pasa, no te diste cuenta antes de la subasta y en los 4 dáis anteriores que "tecnologiadiaria.net tiene unas 30 visitas diarias y 55 post unicos bien redactados, unicos y optimizados"? :hmpf:

¿Qué te parece si yo pujo y te pongo 200$ y cuando termine te digo "mira, que cambio y te doy sólo 5$, porque tiene 7 copypaste y no tiene ningún artículo optimizado"?
¿Te gustaría?

Y si supieras hacer subastas, verías que el poner finalización un día concreto, sabrías que no es bueno, ya que en ese caso todos solemos esperar al último día o últimas horas para hacer las pujas pues es tonto ir inflando el precio durante los días anteriores, y tu te has cargado ese último día de subasta.

Enlace eliminado, NO ERES SERIO.

Huelo movida gorda... la verdad es que venderlo por 10$ me parece tirar el dominio (alguna vez lo he hecho), pero si no lo especificas en las normas iniciales... a joderse tocan. Digo yo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.