Venta vendo web generando 0.50 usd dia

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blogs

blogs

Préstamo
Mi
Retroalimentación: +257 / =0 / -2
vendo web de Imagenes con visitas estables generando 0.50 usd dia con potencial para ganar mas

tematica: manualidades hogar decoracion ( imagenes sin texto )
visitas totales diarias: +900 estables
visitas sociales organicas de pinterest +500 estables por casi un año
visitas organicas de google +300 y subiendo
visitas de facebook: no tiene aveces comparten algún post y genera algo de visitas
antiguedad: casi 2 años
cms:wordpress
numero de post: 445 post originales
dominio : esta en name

Visitas totales organicas todo el 2019

ynyWuPe.jpg

Visitas organicas google

azUqcHE.jpg

Visitas organicas pinterest ( las visitas son oragnicas no hay que hacer nada para tener esas visitas por q algunas son de google a pinteres y de ahi a mi sitio, otras son busquedas organicas en pinterest )
8apP6Ff.jpg

visitas de facebook No tiene visitas
Ra3jG6G.jpg

visitas organicas totales paises
ky8rUJ3.jpg

Ganacias diarias: lo empeze a monetizar y el promedio es de 0.50 usd dia pero si le agregas otra publicidad creo q se puede ganar mas
actualmente esta monetizado solo por CPM
aEYcRGL.jpg

precio de compra 350 usd netos

formas de pago: paypal,WU, oxxo, deposito bancario, BTC

otas formas de pago por Criptomonedas. acepto btc,eth,ltc,trx,doge,xmr, etc... (acepto cualquier criptomoneda )

si tienes mas itrader entrego primero el sitio

Son imágenes de qué?

Cual es el
Precio
Base

con que lo estas monetizando?

Hola. ¿Es apta para Adsense?

Me gustaría que colocasen los datos esenciales para la venta en el post principal, tales como: url, precio base, visitas diarias etc

Se podría ver la web, tengo varias webs de imágenes que funcionan bien, me gustaría valorar

Solicito URL y saber si está penalizada por adsense

Porque no usas adsense? esta penalizada la web? puedes mandarme la url para checar? me interesa.

solicito url, esta penalizada por adsense? en que proveedor esta alojado el dominio? En negociable el precio ?

Solicito URL, gracias

solicito url para hacer oferta, saludos

Hola compañero, solicito información con Url, fecha de creación de la web y procedencia de las imágenes.

Salud!

Hola compañero, solicito información con Url, fecha de creación de la web y procedencia de las imágenes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.