VentaVendo web Generando 68€/mes y con crecimiento.
Autor
David Panamera
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola chicos/as de ForoBeta. Hoy paso a vender una web que me genera ingresos de un total de 68€/mes En las capturas teneis toda la información la url se enviara a gente con mas de 10+ itrade el pago se realizara primero por la persona que adquiere la web al final del post se pondrán todas las condiciones. Solo mandare la web a los que dejen constancia en este hilo.
Visitas
Analytics ultimos 30 Dias:
Visitas desde que se hizo la web: 06/11/2018 - hasta ahora
Los picos y bajadas son debido a que el nicho es sobre un tema de estudios /trabajos. El viernes sábado y domingo bajan como pueden ver pero durante la semana (transcurso escolar) vuelven a subir. AHREFS a dia de Hoy
Ganancias
Ultimo mes:
Desde Siempre:
Ganancias de este mes estamos a dia 7 !
Search Console
Como veis la web fácilmente y sin tocarla puede ir subiendo sola. Apenas se le añade contenido.
El comprador recibe la web mediante un archivo migrado con wp-all import- o el duplicator
Se entrega el Dominio que esta alojado en DonDominio y caduca el 06/11/2019
El pago se hace por Paypal. cualquier duda MP
Genera Euros pero la venta se ara en dolares.
Precio Base : 950 Dolares.
Entiendo que los usuarios que no le agradan el post es por que no les he enviado la URL - La URL la enviare a personas con alto itrade y que tengan transacciones similares. Esto se hace para Evitar cotillas 😉 no os enfadeis.
disculpa pero a lo mejor no lei bien pero ...dices que vendes una web pero la web de que es??? ventas de zapatos, de Warez, Salud, digo yo no se solo para saber si me puede interesar porque no dice que es
No cuento con la cantidad de iTrader que necesitas, quiero invertir ya que a largo plazo seguro que se recupera la ganancia, envíame la URL de tu web. [MENTION=155186]David Panamera[/MENTION]
Veo que tiene poco rebote y bastante permanencia, por lo que imagino dado el poco tiempo que tiene es un nicho que atrapa con lectura.
Me interesaría saber la url y el precio más alto que te han pasado. Y si aceptas pago por Paypal.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.