Venta Vendo web Generando 68€/mes y con crecimiento.

• Autor Autor David Panamera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Panamera

David Panamera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +76 / =1 / -0
Hola chicos/as de ForoBeta. Hoy paso a vender una web que me genera ingresos de un total de 68€/mes En las capturas teneis toda la información la url se enviara a gente con mas de 10+ itrade el pago se realizara primero por la persona que adquiere la web al final del post se pondrán todas las condiciones. Solo mandare la web a los que dejen constancia en este hilo.

Visitas

Analytics ultimos 30 Dias:

8fZaE8i.png

hr6IO94.png

Visitas desde que se hizo la web: 06/11/2018 - hasta ahora

ahzo4qs.png

Los picos y bajadas son debido a que el nicho es sobre un tema de estudios /trabajos. El viernes sábado y domingo bajan como pueden ver pero durante la semana (transcurso escolar) vuelven a subir.
AHREFS a dia de Hoy

V5O4PUc.png

Ganancias
Ultimo mes:
8gaqP7i.png

Desde Siempre:
IJ6ziag.png

Ganancias de este mes estamos a dia 7 !

Search Console
ZJ1bJLy.png

Como veis la web fácilmente y sin tocarla puede ir subiendo sola. Apenas se le añade contenido.
oeYIpyD.png

• El comprador recibe la web mediante un archivo migrado con wp-all import- o el duplicator
    Se entrega el Dominio que esta alojado en DonDominio y caduca el 06/11/2019
    El pago se hace por Paypal. cualquier duda MP

Genera Euros pero la venta se ara en dolares.

Precio Base : 950 Dolares.

Entiendo que los usuarios que no le agradan el post es por que no les he enviado la URL - La URL la enviare a personas con alto itrade y que tengan transacciones similares. Esto se hace para Evitar cotillas 😉 no os enfadeis.

Última edición:
Buenas. Me puedes mandar la url por pv? Gracias

Solicito url del site

Solicito URL compañero. Gracias.

Hola
Solicito url
Gracias

Te envié PM.

disculpa pero a lo mejor no lei bien pero ...dices que vendes una web pero la web de que es??? ventas de zapatos, de Warez, Salud, digo yo no se solo para saber si me puede interesar porque no dice que es

No cuento con la cantidad de iTrader que necesitas, quiero invertir ya que a largo plazo seguro que se recupera la ganancia, envíame la URL de tu web. [MENTION=155186]David Panamera[/MENTION]

Solicito URL compañero. Gracias.

enviame url y si entregas primero el sitio dado mi itrader.

solicito url y me interesaria saber si tu le hicisteo SEO a la web o los enlaces llegaron naturales?

Hola!

Veo que tiene poco rebote y bastante permanencia, por lo que imagino dado el poco tiempo que tiene es un nicho que atrapa con lectura.
Me interesaría saber la url y el precio más alto que te han pasado. Y si aceptas pago por Paypal.

Mp enviado..

Solicito url por MP.

Solicito url!!!

solicito url :cerveza:

¿Me podrías dar URL y más información? ¿950 es el último precio? Gracias

Te solicito la URL.

solicito url compañero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.