milapercia
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Vendo web con dominio cuevana. Preguntar el interno el dominio
Primero recibo el pago y luego traspaso el dominio y paso la base de datos y archivos de la web.
- Usa el tema dooplay original con licencia única para este sitio. Tiene un child theme, por lo que recomiendo no moverle nada.
- En sus tiempos la web llegó a generar más de $400 dólares en 1 mes.
- Algunas películas o episodios fueron resubidos en una sección de CATÁLOGO PELICULAS, ya que antes usábamos el reproductor streamsb y cayó, por eso subimos los enlaces en una sección de catálogo.
- La web tiene un pequeño detalle, el seo no lo está aplicando, es decir por ejemplo si pongo algo en el plugin de seo no lo detecta, incluso en la página de inicio pasa. Un ejemplo es que al pasar el cursor en la pestaña del navegador no sale el nombre de la web o nombre de la película, sino sale la URL.
- La web usaba 2 reproductores, uno era con un subdominio, pero no lo entrego porque ya no recuerdo la contraseña y no puedo acceder, asimismo usa otro reproductor el cual tampoco lo entrego, ya que es otro dominio.
- Tiene entre 200 y 300 visitas diarias.
- Dominio está en namecheap y vence el 1 de junio del 2025.
- En los últimos 6 meses me ha generado $62 con adskeeper, lo que hago es poner un banner en el reproductor antes de reproducir el video, el banner lo ponía con un texto de dar clic. Puedo pasar ese código.
- Acepto binance.
Primero recibo el pago y luego traspaso el dominio y paso la base de datos y archivos de la web.
Última edición: