benny
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
vendo directorio de enlaces Enlace eliminado
PageRank 2
Alexa mundial 369000
Alexa Argentina 8500
Alexa España 68000
Dominio registrado desde el 2007 y en constante actualizacion por los usuarios.
Mas de 11000 enlaces subidos a su base de datos con todos los datos de contactos de los usuarios que registraron sus enlaces.
Posibilidad para los admin de enviar artículos en español
Visitas mensuales promedio 1800/2000
el script corre bajo phpld, el diseño esta mas que logrado y tuneado por mi..
tiene algunas funciones adicionlaes como la de mostrar feeds en el home o en la categoria que se desee para promocionar y posicionar otro sitios...
lleva funcionando desde el 2007 y pueden ver las estadisticas y numeros de los enlaces que se generan en forma permanente.
El precio de venta es de 750U$S y los pagos se hacen por paypal
se transifiere dominio, host si lo desean, y todos los archivos que estan dentro.
tambien poseo la licencia de phpld paga, que no se aplico a ese dominio dado que no corria en forma estable cuando la compramos, la licencia no se esta usando en otro sitio.
los intercambios de enlaces que hay en el sitio se pueden ver directamente con los que se genero el intercambio dado que tengo todos los datos.
interesados... manden PM
PageRank 2
Alexa mundial 369000
Alexa Argentina 8500
Alexa España 68000
Dominio registrado desde el 2007 y en constante actualizacion por los usuarios.
Mas de 11000 enlaces subidos a su base de datos con todos los datos de contactos de los usuarios que registraron sus enlaces.
Posibilidad para los admin de enviar artículos en español
Visitas mensuales promedio 1800/2000
el script corre bajo phpld, el diseño esta mas que logrado y tuneado por mi..
tiene algunas funciones adicionlaes como la de mostrar feeds en el home o en la categoria que se desee para promocionar y posicionar otro sitios...
lleva funcionando desde el 2007 y pueden ver las estadisticas y numeros de los enlaces que se generan en forma permanente.
El precio de venta es de 750U$S y los pagos se hacen por paypal
se transifiere dominio, host si lo desean, y todos los archivos que estan dentro.
tambien poseo la licencia de phpld paga, que no se aplico a ese dominio dado que no corria en forma estable cuando la compramos, la licencia no se esta usando en otro sitio.
los intercambios de enlaces que hay en el sitio se pueden ver directamente con los que se genero el intercambio dado que tengo todos los datos.
interesados... manden PM