Venezolano/a: ¿Qué Internet Usas y Cuánto Gastas Mensual?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
En la pregunta se dice todo. Y las peripecias que hagan para pagar, descargar, subir, etc.

Yo estoy usando un BAM Digitel así reviso, copio y pego, uso la herramienta recortes, no veo videos y uso mi teléfono viejo con Opera 4.5 para leer Facebook, Forobeta, etc. porque ahorra bastante.

Tengo como meta gastar 10 gigas al mes, $0,70 aproximadamente cada giga.

El CANTV, aparece cada 5 días un rato, mi problema es del poste, está flojo y no consigo escalera de ese tamaño y además alguen le puso púas al mismo.

por aquí cantv que por suerte en estos edificios y zona donde vivo casi siempre hay, solo que bueno, para jugar y descargar no es muy rápido, y el PING es malo a menos que juegues de noche.

Pero para trabajar es decente.

Ya luego luego, llego una empresa ofreciendo fibra óptica con el plan mas barato de 30 USD mensuales de 20MBPS, pero ese dinero lo pagará el que gane suficiente, a mi por ahora no me resulta

Contrate internet privado por radio enlance ya que cantv desaparecio hace 3 años, pago 15$ por 2mbps mensual, para esta zona no hay gente que meta fibra y por lo general los planes de radio enlance estan en 10$ por 1mb para los residenciales.

Fibra Optica de NetUno. Plan de 50Mb bajada 10Mb subida a 20$ el mes.

Tengo un limite de consumo de 600Gb al mes (aunque regularmente no suelo pasar de lo 300Gb mensuales), y luego de 601Gb a 750Gb me cobran extra. Despues de 750Gb se vuelve ilimitado y no cobran mas.

Les parecera absurdo pero es Movilnet 4gmax como lo llaman ellos, desde los bloqueos la empresa encargada del sistema de facturación que era de usa cerro operaciones y licencia en venezuela y las lineas pospago quedaron en el aire y navegan gratis sin ninguna interrupcion.

Adjuntos

• photo_2021-01-05_00-50-03.webp
    photo_2021-01-05_00-50-03.webp
    25,5 KB · Visitas: 27
Estoy por regresarme a Venezuela y este post me viene como anillo al dedo, busco una empresa de Intenet y precios! si saben de alguna por fa coloquen, en mi casa tengo problemas con CANTV vivo en la guaira edo vargas que es donde necesitaria el servicio.

Intercable 2 megas.. Pago aproximadamente 8 dólares al mes por 3 servicios como: cable, internet y telefonía fija

15MB 20$. Es decente. Algo defectuoso en las tardes.

Estoy por regresarme a Venezuela y este post me viene como anillo al dedo, busco una empresa de Intenet y precios! si saben de alguna por fa coloquen, en mi casa tengo problemas con CANTV vivo en la guaira edo vargas que es donde necesitaria el servicio.
Investiga Airtek, es un buen servicio y a buen precio. Fíjate si llega a tu zona.

Tengo un limite de consumo de 600Gb al mes (aunque regularmente no suelo pasar de lo 300Gb mensuales), y luego de 601Gb a 750Gb me cobran extra. Despues de 750Gb se vuelve ilimitado y no cobran mas.
Yo los quise contratar en Enero pero me dijeron que no ofrecen el servicio en el sector donde yo vivo.

Actualmente tengo CANTV pre-pago. Pero desde hace aproximadamente 2 años dejaron de vender las tarjetas de recarga y el sistema para recargar por la página ya no sirve. Así que nunca más lo pague pero nunca se fue tampoco 🤣 así que supongo que mi Internet es gratis.

2MB y pago entre 30 a 50$ mensual ya que la empresa no quiere colocar precio fijo en $ y cuando el soberano cae pues toca pagar x2 PTM, y lo uso para generar dinero para seguirlo pagando y estudiar de momento python y poco mas jeje

Tambien es bueno que mencionen cuanto les cobraron por la instalacion, ya luego tienen planes de $20 pero la instalacion cuesta $1000 xddd

El que uso viene de Colombia, 120.000 pesos colombianos por 3mb de subida y bajada.

Pues muchas veces me queje en el foro de Inter que es quien provee Internet. Durante 5 meses la empresa tuvo fallas en la zona donde vivo dejando Internet solo en las mañanas. Finalmente hace un mes solventaron el problema y todo marcha bien. 2mb de velocidad triste jajaja pero la señal no se cae. Durante el día es limitado y en la madrugada se puede descargar lo que quiera.

Esto que es?
Yo no tengo. 😪😪😪 reúno para colocar. Uso los datos del celular.
Contrate internet privado por radio enlance ya que cantv desaparecio hace 3 años, pago 15$ por 2mbps mensual, para esta zona no hay gente que meta fibra y por lo general los planes de radio enlance estan en 10$ por 1mb para los residenciales.

Informaciones y vivencias por demás valiosas. De seguro esto servirá a muchos. También pienso en un privado. Mi cantv es de 512 kbps creo recordar y lo único tardado era cargar youtube. Precios de instalaciones vale decir. Un MiFi para navegar en $40 y $0,50 el chip pospago me salió. 150mbps muy buenos.

15mbps error de dedo.

Informaciones y vivencias por demás valiosas. De seguro esto servirá a muchos. También pienso en un privado. Mi cantv es de 512 kbps creo recordar y lo único tardado era cargar youtube. Precios de instalaciones vale decir. Un MiFi para navegar en $40 y $0,50 el chip pospago me salió. 150mbps muy buenos.
Esta bueno el tema pero falto que nombren los estados ya que cada estado es una situación diferente sobre todo el Zulia que suele ser un caos. En mi casa que ya no estoy ala hay CANTV 2 líneas una dejo de funcionar y otra a veces funciona y a veces esta bien, yo ahora no estoy allá pero se que esta así.

Holaa, aunque para muchas personas CANTV es horrible, a mi me ha resultado muy útil y económico. No es muy rápido, pero es el que uso y el paso mensual es menor a 1$

yo pago mas en rep dominicana por ese precio tendria apenas 5mb

Estoy leyendo y me parece increíble los precios y planes. Y que además consigáis "vivir" de internet... MIS RESPETOS, COMPAÑEROS.
Yo tengo 600MB de fibra de subida y bajada y gigas ilimitados y me quejo cuando se va unos minutos cada 6 meses.

Atrás