Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Investiga Airtek, es un buen servicio y a buen precio. Fíjate si llega a tu zona.Estoy por regresarme a Venezuela y este post me viene como anillo al dedo, busco una empresa de Intenet y precios! si saben de alguna por fa coloquen, en mi casa tengo problemas con CANTV vivo en la guaira edo vargas que es donde necesitaria el servicio.
Yo los quise contratar en Enero pero me dijeron que no ofrecen el servicio en el sector donde yo vivo.Fibra Optica de NetUno. Plan de 50Mb bajada 10Mb subida a 20$ el mes.
Tengo un limite de consumo de 600Gb al mes (aunque regularmente no suelo pasar de lo 300Gb mensuales), y luego de 601Gb a 750Gb me cobran extra. Despues de 750Gb se vuelve ilimitado y no cobran mas.
Contrate internet privado por radio enlance ya que cantv desaparecio hace 3 años, pago 15$ por 2mbps mensual, para esta zona no hay gente que meta fibra y por lo general los planes de radio enlance estan en 10$ por 1mb para los residenciales.
Esta bueno el tema pero falto que nombren los estados ya que cada estado es una situación diferente sobre todo el Zulia que suele ser un caos. En mi casa que ya no estoy ala hay CANTV 2 líneas una dejo de funcionar y otra a veces funciona y a veces esta bien, yo ahora no estoy allá pero se que esta así.Informaciones y vivencias por demás valiosas. De seguro esto servirá a muchos. También pienso en un privado. Mi cantv es de 512 kbps creo recordar y lo único tardado era cargar youtube. Precios de instalaciones vale decir. Un MiFi para navegar en $40 y $0,50 el chip pospago me salió. 150mbps muy buenos.
yo pago mas en rep dominicana por ese precio tendria apenas 5mbFibra Optica de NetUno. Plan de 50Mb bajada 10Mb subida a 20$ el mes.
Tengo un limite de consumo de 600Gb al mes (aunque regularmente no suelo pasar de lo 300Gb mensuales), y luego de 601Gb a 750Gb me cobran extra. Despues de 750Gb se vuelve ilimitado y no cobran mas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?