Venezolano con ganas de emigrar. Que pais recomiendan?

• Autor Autor juansaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mejor pais para emigrar un Venezolano

• Votantes totales
    0
Desconozco que es vivir por misiones. Son como ayudas sociales similares a las que dan en Venezuela?

Misiones es una provincia argentina (donde yo vivo) y es un lugar muy tranquilo de vivir, en misiones quedan las cataratas de iguazu, saludos :encouragement:

Misiones es una provincia argentina (donde yo vivo) y es un lugar muy tranquilo de vivir, en misiones quedan las cataratas de iguazu, saludos :encouragement:

Oh entiendo jajaja.

Estaba confundido. Muchas gracias por la aclaratoria.

Oye y ya has podido conseguir para el pasaje?? te pregunto porque tengo un amigo que me debe 100$ y está pero PARIENDO porque nadie quiere soltar efectivo...

Yo opino Que Francia esta de lujo , yo he vivido en 7 países europeos y la verdad que el centro de Francia es algo super cómodo y tranquilo y siempre consigues curro , trabajo. Estados unidos ney , irlanda también es de lujo aunque siempre debes contar con un buen plan económico ya que Francia y el reino unido es muy caro. saludos

Si hablas ingles te recomiendo Alemania, tienes muchas probabilidades allá de ingresar a un buen laboratorio, ya hablando ingles el alemán lo aprendes muy rápido, tengo varios amigos que viven allá y le ha ido muy bien, mucha suerte.

Si hablas ingles te recomiendo Alemania, tienes muchas probabilidades allá de ingresar a un buen laboratorio, ya hablando ingles el alemán lo aprendes muy rápido, tengo varios amigos que viven allá y le ha ido muy bien, mucha suerte.

Esto es una broma no? En Alemania hace falta hablar alemán, teniendo grado universitario como informático debe hacer una revalida, Ingles le hará falta al trabajar en una empresa alemana, dudo que podría conseguir trabajo sin titulo universitario en Alemania

Una verdadera lástima que te quieras ir cuando ya la luz se ve al final del túnel y es evidente la caída del sistema político en Venezuela pero es entendible ya que ahora es cuando peor esta la situación, sin embargo como Venezolana obviamente no he emigrado.

Pero tengo mucho familia que se ha establecido en USA desde largos años y siempre he pensado que en Estados Unidos la calidad de vida es alta así tengas un trabajo que no te de mucho hay muchas oportunidades de progresar, tener un carro, o ir pagando una casa PERO lamentablemente es a costa de trabajo que "JODE" si no tienes las facultades es decir hablar ingles y sobre llevarte en el país difícilmente conseguirias un trabajo que valoré tu profesión que es ingeniero y para mi sinceramente no vale la pena irse y no ejercer tu profesión y estar por debajo de lo que uno esta preparado, yo te recomendaría cualquier país de habla hispana por ejemplo países Latino Americanos están aceptando profesionales y hay varias vacantes de trabajo, averiguate primero. :encouragement:

Sabiendo un poco de ingles y con conocimiento de programación, pienso que en cualquier parte del mundo se trabajaría. Ahora bien, para emigrar, Estado Unidos.:watermelon:

Que triste leer como nosotros los venezolanos, los jóvenes queremos irnos. La verdad la situación aquí esta muy mal pero no es fácil irse a otro país, yo lo he pensado y me gustaría irme a trabajar por un tiempo pero luego regresar. Si estas seguro que quieres hacerlo, ANIMO Y PACIENCIA, deseo éxito en lo que emprendas.

en Argentina el peso se devaluó 50% y el salario en dólares en este momento está muy bajo (por si pensas enviar dinero desde acá a familiares en Venezuela)

Canadá es una buena opcion si conoces el idioma, tienen unas buenas politicas para los emigrantes con titulo universitario y necesitan profesionales.