goris96
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Caballero, yo no soy Chavista y en Venezuela forme mi negocio, empece en enero del 2019 y justo en diciembre 2019 estaba todo listo y andando (con 4 horas de internet al día, de 1 am a 5 am ... era el único momento con internet).
Salí del país y pude escalar mi negocio, pero en Venezuela ya estaba generando 4 cifras $ al mes (todo online)
Excusa son excusas. Hay personas que han logrado MUCHISIMO mas en PEORES circunstancias
Si tu no pudiste no digas que los demás no pueden (mentalidad de chavista por cierto!)
Nota: edite el post, solo me tomo 1 año (Y otros 6 años intentandolo)
Que casualidad que ahora estas fuera del pais, si tanto te gusto porque no te quedaste en Venezuela? ¿Y quien dice que yo salí de Venezuela por que no "pude"? precisamente porque pude fue que tuve que salir, ya que la gente se entera que tienes algo y por la situación te mandan a matar y robar, así como se vive? puedes tener todo el dinero que quieras pero no puedes andar tranquilo en la calle. Y ok, tu yo, unos cuantos, lograren emprender y salir adelante, calculo que el 2% de la población, y el otro 98% que? no se dan las oportunidades para que la gente salga adelante con trabajos normales viejo, que a ti te haya ido bien no dice nada. Quiza para los que trabajan por internet como nosotros tienen un escape. Pero no todos trabajan por internet. Como sobrevive el resto de la población? la mayoria de las remesas que les envían sus familiares de afuera, simple.
Así que no vengas a romantizar que con 4 horas de internet al dia y solo trabajando de 1 a 4 am pudiste salir adelante, A ti te parece eso normal? NO VIEJO, NO ES NORMAL.