Z
Zahi
Dseda
Depende el dolar físico se paga mas que electronico. El electrónico se paga dependiendo del procesador siendo neteller por el cual mas se paga aproximadamente en 1800, paypal se paga en 1760 y varía. Por transferencia bancaria cobran hasta 1950 en el foro verde puedes ver las distintas ofertas sobre el mercado.
Amigo conoces quien compre neteller? A 1800, y que tenga amplia referencias.
Y a todas estas. ¿A cuanto esta el dolar PayPal hoy? (Venezuela)
Quien te compra a 1850?creo q eso siempre va a depender de muchos factores..
por ejemplo hay muchos exanger, muchos revendedores que fijan precios a su entera conveniencia, nunca a conveniencia del vendedor
eso de que dicen: "el dolar paypal se paga barato por que no se usa mucho, o por que es monedero digital, etc" son puras charadas, normalmente los dicen los compradores-revendedores para lavarte el cerebro y que vendas barato, muchas veces muuuy bajo de un precio razonable en el mercado.
para los ignorante de estos metodos: no olviden que mediante paypal puedes asociar una cuenta bancaria (normalmente de usa) para poder luegos acarlos en efectivo o hacer transferencias a otros bancos, etc... asi que aqui es donde se cae eso de que paypal es barato por "X" razon
solo piensen un poco mas: por que payoneer los venden mas caros que los paypal??? si payoneer es mas dificil aun de procesar..
el tema aca en venezuela es menos complejo de lo que estos "exanger" lo hacen ver:
aca en venezuela todo mundo quiere $ sea la indole que sea: efectivos, digitales, etc asi que seamos razonables al momento de comprar/vender nuestros $
les doy mi caso especial: tengo un exanger que me pregunta a mi cuales ofertas tengo yo de otros compradores y el siempre me la mejora... no hacen ni 15 dias que el $ estaba en 1700 bs y la oferta mas alta que tive en otros sitios fue de 1500.... este amigo me los compro en 1650 paypal y 1750 los payoneer....
eso aca no lo hace nadie y evaluando los pocos comentarios que han dado algunos, asumo que estos hubieran pagado igual 1400bs o menos ene se entonces
en todo sentido creo que debemos estar sincronizados todos los usuarios de venezuela para fijar una tasa y que nadie salga fregado, los exanger nunca te favoreceran pero colocando una tasa entre todos ellos, podemos beneficiarnos nosotros y dejaremos de perderle tanto:encouragement:
- - - Actualizado - - -
en estos momentos dolartoday marca 1905 bs por cada dolar (subira despues delas 2 de la tarde ), y de momento los paypal los estan pagando en 1850 (posiblemente en mas), almenos yo ya tengo vendidos unos el dia de hoy... payoneer aun no tengo respuestas
Quien te compra a 1850?
Enviado desde mi BLU STUDIO X8 HD mediante Tapatalk
un amigo personal, creo que alguna vez incursiono en el foro denominado aca como "verde" una persona que siempre trabajo con el cadivismo y la compra de esos $
le invite a que participara aca en este foro, pero creo que no le intereso, al parecer tiene malos datos de este tipo de comunidad, es una persona muy seria, pero como te dije; es una amistad personal mia, no se como los tratara a los demas
Seria bien aclarar todos esos pontos con los exchangers de acá, en lo particular tambien trabajo con uno en particular, siempre tiene buenos precios pero nunca habia oido de esa cantidad tan alta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?