Venezolanos Precio del Dólar en la calle y internet

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zahi

Dseda
Buenas amigos a todos los venezolanos, aquí habro este hilo para concretar y salvar dudas entre los venezolanos de este foro, ventas y compras y sus precios.

Tengo entendido que ahora la venta de dólares paypal es de más de dolartoday según ese precio es de cosas de Cúcuta, pero en Venezuela y que la cosa es diferente que la venta de dólares es a precios más altos, me gustaría saber los precios que ustedes están vendiendo los puntos paypal, creo que hay que aclarar que muchos revendedores nos compran los dólares a muy bajo precio por la desesperación de cada uno de nosotros a vender esos puntos para susistir en nuestro país. Espero sus opiniones y compartamos aquí toda la información. Actualmente pienso vender los puntos de PayPal sobre 1700.

Amigo, si esto es una duda, no deberías ponerlo en la parte de negociación.

El dólar físico y de transferencia, es el que se esta pagando hasta en 2.000 BsF, por la desesperación de las personas.

En cambio el dólar PayPal, se mantiene en 1.600 - 1.700, esto se debe a que el dólar PayPal, no es tan buscado como los anteriormente mencionados.

En pocas palabras: En 1.700 BsF, es un precio aceptable, te recomiendo [MENTION=11]henrybrito[/MENTION] , no se si se encuentra pagando el dólar a esa cantidad, pero casi siempre tiene un excelente precio por dólar neto.

Gracias por la mención, amigo [MENTION=27348]EliasDavid256[/MENTION]. Efectivamente el dolar PayPal requiere de otros mecanismos/herramientas para su beneficio, ya que no cuenta con tarjetas físicas, ni mucho menos con una moneda palpable que lo permita manejar.

Todo monedero virtual tiene sus ventajas y desventajas, he de allí su valor. Aún así su costo debe complacer tanto al comprador como vendedor, por ello estoy a la orden a cualquier oferta, amigo [MENTION=72934]Zahi[/MENTION], ya que anteriomente hemos hecho negocio por importantes cifras. Saludos.

Hay miembros serios de este foro pagandolos a 1600 y 1650, un precio bastante aceptable.😱

Bueno yo en lo personal lo tengo ahorita en 1800 cabe resaltar que tengo una tienda donde suministro artículos virtuales por bolivares pero sus valores reales son en dolares, si estan pagando eso de 1650 cuando tengo entendido que la taza de pago paypal es de por mucho 100 bolivares menos que dolartoday me parece que es muy poco pero bueno mis respetos a los exchanger.
Nadie compra pan para vender pan :encouragement:

Depende el dolar físico se paga mas que electronico. El electrónico se paga dependiendo del procesador siendo neteller por el cual mas se paga aproximadamente en 1800, paypal se paga en 1760 y varía. Por transferencia bancaria cobran hasta 1950 en el foro verde puedes ver las distintas ofertas sobre el mercado.

claro hay una desventaja en paypal por las comisiones que quitan, el comprador no puede comprarlo al precio que esta marcado por que luego perderá una parte en las comisiones

Primero, hay muchos exangers con precios diferentes unos bajos otros aceptables y con varios se puede negociar, el precio el 90% del tiempo está a la alza, hoy está a 1700bsf mañana quizás esté en 1800bsf.

Segundo, esto no va aquí, esta sección es para negocios, tu solo quieres aclarar tus dudas, debiste usar la sección "fuera de tema".

Me uno a la pregunta en saber un precio contreto y que el tema se vaya actualizando, es de suma importancia estar informados 😱nthego:

El dolar PayPal no es tan buscado?

Creo que te equivocas si es el que más se mueve en Venezuela :encouragement:

cuanto se depreció el peso mexicano con respecto al dolar?

Depende el dolar físico se paga mas que electronico. El electrónico se paga dependiendo del procesador siendo neteller por el cual mas se paga aproximadamente en 1800, paypal se paga en 1760 y varía. Por transferencia bancaria cobran hasta 1950 en el foro verde puedes ver las distintas ofertas sobre el mercado.

Amigo conoces quien compre neteller? A 1800, y que tenga amplia referencias.

Amigo conoces quien compre neteller? A 1800, y que tenga amplia referencias.

Bueno en el foro verde hay gente que se dedica a comprar dolares, y hay muchos con buen itrader, deberias pasarte por ahí.

Y a todas estas. ¿A cuanto esta el dolar PayPal hoy? (Venezuela)

creo q eso siempre va a depender de muchos factores..

por ejemplo hay muchos exanger, muchos revendedores que fijan precios a su entera conveniencia, nunca a conveniencia del vendedor

eso de que dicen: "el dolar paypal se paga barato por que no se usa mucho, o por que es monedero digital, etc" son puras charadas, normalmente los dicen los compradores-revendedores para lavarte el cerebro y que vendas barato, muchas veces muuuy bajo de un precio razonable en el mercado.

para los ignorante de estos metodos: no olviden que mediante paypal puedes asociar una cuenta bancaria (normalmente de usa) para poder luegos acarlos en efectivo o hacer transferencias a otros bancos, etc... asi que aqui es donde se cae eso de que paypal es barato por "X" razon

solo piensen un poco mas: por que payoneer los venden mas caros que los paypal??? si payoneer es mas dificil aun de procesar..

el tema aca en venezuela es menos complejo de lo que estos "exanger" lo hacen ver:

aca en venezuela todo mundo quiere $ sea la indole que sea: efectivos, digitales, etc asi que seamos razonables al momento de comprar/vender nuestros $

les doy mi caso especial: tengo un exanger que me pregunta a mi cuales ofertas tengo yo de otros compradores y el siempre me la mejora... no hacen ni 15 dias que el $ estaba en 1700 bs y la oferta mas alta que tive en otros sitios fue de 1500.... este amigo me los compro en 1650 paypal y 1750 los payoneer....

eso aca no lo hace nadie y evaluando los pocos comentarios que han dado algunos, asumo que estos hubieran pagado igual 1400bs o menos ene se entonces

en todo sentido creo que debemos estar sincronizados todos los usuarios de venezuela para fijar una tasa y que nadie salga fregado, los exanger nunca te favoreceran pero colocando una tasa entre todos ellos, podemos beneficiarnos nosotros y dejaremos de perderle tanto:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Y a todas estas. ¿A cuanto esta el dolar PayPal hoy? (Venezuela)

en estos momentos dolartoday marca 1905 bs por cada dolar (subira despues delas 2 de la tarde ), y de momento los paypal los estan pagando en 1850 (posiblemente en mas), almenos yo ya tengo vendidos unos el dia de hoy... payoneer aun no tengo respuestas

creo q eso siempre va a depender de muchos factores..

por ejemplo hay muchos exanger, muchos revendedores que fijan precios a su entera conveniencia, nunca a conveniencia del vendedor

eso de que dicen: "el dolar paypal se paga barato por que no se usa mucho, o por que es monedero digital, etc" son puras charadas, normalmente los dicen los compradores-revendedores para lavarte el cerebro y que vendas barato, muchas veces muuuy bajo de un precio razonable en el mercado.

para los ignorante de estos metodos: no olviden que mediante paypal puedes asociar una cuenta bancaria (normalmente de usa) para poder luegos acarlos en efectivo o hacer transferencias a otros bancos, etc... asi que aqui es donde se cae eso de que paypal es barato por "X" razon

solo piensen un poco mas: por que payoneer los venden mas caros que los paypal??? si payoneer es mas dificil aun de procesar..

el tema aca en venezuela es menos complejo de lo que estos "exanger" lo hacen ver:

aca en venezuela todo mundo quiere $ sea la indole que sea: efectivos, digitales, etc asi que seamos razonables al momento de comprar/vender nuestros $

les doy mi caso especial: tengo un exanger que me pregunta a mi cuales ofertas tengo yo de otros compradores y el siempre me la mejora... no hacen ni 15 dias que el $ estaba en 1700 bs y la oferta mas alta que tive en otros sitios fue de 1500.... este amigo me los compro en 1650 paypal y 1750 los payoneer....

eso aca no lo hace nadie y evaluando los pocos comentarios que han dado algunos, asumo que estos hubieran pagado igual 1400bs o menos ene se entonces

en todo sentido creo que debemos estar sincronizados todos los usuarios de venezuela para fijar una tasa y que nadie salga fregado, los exanger nunca te favoreceran pero colocando una tasa entre todos ellos, podemos beneficiarnos nosotros y dejaremos de perderle tanto:encouragement:

- - - Actualizado - - -

en estos momentos dolartoday marca 1905 bs por cada dolar (subira despues delas 2 de la tarde ), y de momento los paypal los estan pagando en 1850 (posiblemente en mas), almenos yo ya tengo vendidos unos el dia de hoy... payoneer aun no tengo respuestas
Quien te compra a 1850?

Enviado desde mi BLU STUDIO X8 HD mediante Tapatalk

Quien te compra a 1850?

Enviado desde mi BLU STUDIO X8 HD mediante Tapatalk

un amigo personal, creo que alguna vez incursiono en el foro denominado aca como "verde" una persona que siempre trabajo con el cadivismo y la compra de esos $

le invite a que participara aca en este foro, pero creo que no le intereso, al parecer tiene malos datos de este tipo de comunidad, es una persona muy seria, pero como te dije; es una amistad personal mia, no se como los tratara a los demas

un amigo personal, creo que alguna vez incursiono en el foro denominado aca como "verde" una persona que siempre trabajo con el cadivismo y la compra de esos $

le invite a que participara aca en este foro, pero creo que no le intereso, al parecer tiene malos datos de este tipo de comunidad, es una persona muy seria, pero como te dije; es una amistad personal mia, no se como los tratara a los demas

Seria bien aclarar todos esos pontos con los exchangers de acá, en lo particular tambien trabajo con uno en particular, siempre tiene buenos precios pero nunca habia oido de esa cantidad tan alta.

Seria bien aclarar todos esos pontos con los exchangers de acá, en lo particular tambien trabajo con uno en particular, siempre tiene buenos precios pero nunca habia oido de esa cantidad tan alta.

Es lo que mencione, fijar una tasa razonable para que nos beneficie a nosotros por que todo lo que vendemos solo lee sta beneficiando en todo caso a los compradores por que llos no estan perdiendo nada, mientras que nosotros perdemos comision + precios bajos que ellos nos dan, entonces es cosa de usar el sentido comun, estamos perdiendo por ambos lados

cada quien trabaja como quiere y eso se respeta pero si nos unimos nosotros y nos mantenemos al dia entre nosotros con los precios bien sea aca o por fuera es posible que salgamos menos fregados en las ventas que a la postre el comprador tendra $ y nosotros bs, entonces por que perder tanto si el dineor cuesta ganarselo:ambivalence:

Los que venden Dolares a los exchangers deben tomar en cuenta que por cada 50 Dolares Paypal enviados solamente 47 llegan o un pelin menos. Es decir un dolar vendido a 2000 el precio real queda en 1880. Calculo 47 x 2000 / 50

Que me parece un poco extraño es que pocos exchangers están dispuesto de compartir el costo de la transferencia.

Atrás