Venezolanos: ¿productos bachaqueados o comprarlos en el exterior?

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas.

Tengo una duda. ¿Ustedes están comprando los productos bachaqueados o ya algunos los están comprando en el exterior y los mandan a traer? ¿Qué sale más rentable? Sobre todo con productos que si de higiene personal o artículos que aquí no hay (como desodorante, por ejemplo). Porque mandar a traer un artículo con amazon no se que tan rentable sea.

Comida no creo que valga la pena, pero artículos que no vencen no se que tan bueno o no sea comprarlos en el exterior.

pagar una libra sale muy caro xD al menos que sea en plan de mayorista (? :topsy_turvy:

yo de ti me compro en dron de esos por internet compro algo en colombia me hago en una frontera y en la noche voy pasando atunes y cosas que no pesen tanto y a otro lado que este un familiar tuyo recogiendo lo que el dron le pasa, asi mercas para un buen tiempo
jajaja ojala funcione y que no se riegue el chisme
Salu2

Si el envío se paga en dolares, me sale más barato comprar bachaqueado lamentablemente.

yo lamentablemente compro bachaqueado y cuando me da chance pues me meto en alguna cola para conseguir lo q en verdad no se consigue :/

Ahorras mas comprando bachaqueado, mejor guarda los dolares para cuestiones mas caras y netamente traídas de afuera, como los electrodomésticos e incluso ropa. Recuerda que trayendo de afuera debes pagar impuestos y tardara un tiempo en llegar, a la final no vale la pena para productos de esa índole. Solo es mi opinión, mi consejo c:

Compro bachaqeado , ya qe es mas economico qe traerlos desde el exterior

Mas que todo el costo del envío es lo que no hace los precios tan atractivos para comprar por Internet y traer...

Atrás