la verdad que mis compra la realizo desde aliexpress y de ahi a eeuu, pero decirte que empresa utilizo exactamente no sabre decirte porque tengo meses que no realizo compra, y las mayorías de mis compras trato de no pasar de los 100$, pero esta vez quiero traer una lapto de 300 $ dolares pero no se como se cuanto me cobraran de impuesto cantabria cbox es un poco caro, por eso me interesa la empresa que mencionaste
Ahh ok pense que enviabas directo de CHINA - VENEZUELA, en enviosavenezuela no importa si envias 100.000$ en una caja pequeña igual te cobran los mismo, ese que comentas son igual de ladrones que libertyexpress esa mentira de nacionalizacion y demas impuestos que sabra dios si son ficticios, si gustas, investiga mas pero aqui es mucho mas facil, y lo mejor es que consolidas la carga, no como liberty express que caja que llega caja que te envia, aqui no, tu puedes durar 1 mes recibiendo cajas y luego seleccionas todas las cargas y las consolidas en una sola.
mira esta carga:
3 redmi note 8 pro
5 foros para redmi note 8 pro
3 reloj casio
2 multimetros
2 cargadores de carro para celular (el que se mete en la broma para prender los cigarros)
1 base para colocar el celular.
hay eran mas de 1000 $ en productos
mira lo que pague
ya que toda las cajas las reempacaron en 1 sola. en cuanto al tipo de cambio, omitelo ya que esa formula se actualiza todos los dias. pero en $ se mantiene.
Si hubiese sido libertyexpress me cobran por cada encomienda. el envio minimo y con los telefonos me hubieran cobrado un exabrupto por el hecho de que vale mas de 100$
Los envios maritimos son mucho mejor ya que no te cuentan el peso, puedes traerte un yunker, solo te cuenta el diametro.
Ya les envíe por whatsapp y por correo e incluso los llamé optaré por crearme otra cuenta...
¿Crees que exista algún problema con eso?
No deberia de haber problemas. . . lo que no se es si te deje, por la cuestion de la cedula, deberia de notar que un cliente ya esta afiliado con tu cedula, igual comunicate con soporte a ver que te dicen.