Venezolanos ¿Que casillero internacional usan para sus envíos?

• Autor Autor Maickel Bracho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy tratando de adquirir unas cosas por eBay, pero estoy en busca de algún casillero al menos estable y seguro (que los mismos no se roben mi mercancia)

Podrían recomendarme algún casillero bueno y que sus envíos no sean de meses (?)

Gracias.

yo normalmente traigo mis productos desde china directamente a venezuela, pero cuando se que es algo muy caro utilizo cantabria cbox, su servicio es un poco caro pero excelente logistica

EnvíosaVenezuela.com recomendada con los ojos cerrados y me atrevo a decir que los más económico del mercado.

EnvíosaVenezuela.com recomendada con los ojos cerrados y me atrevo a decir que los más económico del mercado.

Vi que cambiaron su dirección de envíos antes era 6171 ahora la han cambiado ¿habrán vendido la empresa?
Iba a optar por ellos, pero no se que tan segura sea.

Se cambiaron a Miramar, pero siguen funcionando igual.

no esta calculando el envio

Cuando envié con ellos la ultima vez todo correcto, intenté acceder a mi cuenta y ya no existía...
Bien raro, mi cuenta funciona bien.

Screenshot_2020-05-04-11-09-15-591_com.android.chrome.webp

Y bastantes envíos que he echo con ellos, hasta marítimos que consideró full rápido y económico

Screenshot_2020-05-04-11-10-20-196_com.android.chrome.webp

Antes usaba liberty express pero me di cuenta que eran unos vulgares ladrones

yo normalmente traigo mis productos desde china directamente a venezuela, pero cuando se que es algo muy caro utilizo cantabria cbox, su servicio es un poco caro pero excelente logistica
Que empresas utilizas para traer de China? Yo tengo en tránsito marítimo una carga de China con latímcargo, para ser mi primera vez en cargas de China el proceso lo he considerado fácil y rápido

Que empresas utilizas para traer de China? Yo tengo en tránsito marítimo una carga de China con latímcargo, para ser mi primera vez en cargas de China el proceso lo he considerado fácil y rápido
la verdad que mis compra la realizo desde aliexpress y de ahi a eeuu, pero decirte que empresa utilizo exactamente no sabre decirte porque tengo meses que no realizo compra, y las mayorías de mis compras trato de no pasar de los 100$, pero esta vez quiero traer una lapto de 300 $ dolares pero no se como se cuanto me cobraran de impuesto cantabria cbox es un poco caro, por eso me interesa la empresa que mencionaste

la verdad que mis compra la realizo desde aliexpress y de ahi a eeuu, pero decirte que empresa utilizo exactamente no sabre decirte porque tengo meses que no realizo compra, y las mayorías de mis compras trato de no pasar de los 100$, pero esta vez quiero traer una lapto de 300 $ dolares pero no se como se cuanto me cobraran de impuesto cantabria cbox es un poco caro, por eso me interesa la empresa que mencionaste
Ahh ok pense que enviabas directo de CHINA - VENEZUELA, en enviosavenezuela no importa si envias 100.000$ en una caja pequeña igual te cobran los mismo, ese que comentas son igual de ladrones que libertyexpress esa mentira de nacionalizacion y demas impuestos que sabra dios si son ficticios, si gustas, investiga mas pero aqui es mucho mas facil, y lo mejor es que consolidas la carga, no como liberty express que caja que llega caja que te envia, aqui no, tu puedes durar 1 mes recibiendo cajas y luego seleccionas todas las cargas y las consolidas en una sola.

mira esta carga:

3 redmi note 8 pro
5 foros para redmi note 8 pro
3 reloj casio
2 multimetros
2 cargadores de carro para celular (el que se mete en la broma para prender los cigarros)
1 base para colocar el celular.
hay eran mas de 1000 $ en productos

mira lo que pague

1588607164269.webp

ya que toda las cajas las reempacaron en 1 sola. en cuanto al tipo de cambio, omitelo ya que esa formula se actualiza todos los dias. pero en $ se mantiene.

Si hubiese sido libertyexpress me cobran por cada encomienda. el envio minimo y con los telefonos me hubieran cobrado un exabrupto por el hecho de que vale mas de 100$

1588607311753.webp

1588607327127.webp

Los envios maritimos son mucho mejor ya que no te cuentan el peso, puedes traerte un yunker, solo te cuenta el diametro.

Ya les envíe por whatsapp y por correo e incluso los llamé optaré por crearme otra cuenta...

¿Crees que exista algún problema con eso?
No deberia de haber problemas. . . lo que no se es si te deje, por la cuestion de la cedula, deberia de notar que un cliente ya esta afiliado con tu cedula, igual comunicate con soporte a ver que te dicen.

Adjuntos

• 1588607129001.webp
    1588607129001.webp
    48,2 KB · Visitas: 8
Última edición:
Ahh ok pense que enviabas directo de CHINA - VENEZUELA, en enviosavenezuela no importa si envias 100.000$ en una caja pequeña igual te cobran los mismo, ese que comentas son igual de ladrones que libertyexpress esa mentira de nacionalizacion y demas impuestos que sabra dios si son ficticios, si gustas, investiga mas pero aqui es mucho mas facil, y lo mejor es que consolidas la carga, no como liberty express que caja que llega caja que te envia, aqui no, tu puedes durar 1 mes recibiendo cajas y luego seleccionas todas las cargas y las consolidas en una sola.

No deberia de haber problemas. . . lo que no se es si te deje, por la cuestion de la cedula, deberia de notar que un cliente ya esta afiliado con tu cedula, igual comunicate con soporte a ver que te dicen.

Bueno, ya mandé a cerrar mi cuenta anterior, me cree una nueva, ahora voy a enviar...

@rjga0103 en enviosavenezuela cobran todo ese peo de aduanas y nacionalización, etc cuando mandas por avión? porque quiero enviar una pc.

Antes usaba mailboxes pero me parecia una salvajada 23$ por libra para envios por avión

@rjga0103 en enviosavenezuela cobran todo ese peo de aduanas y nacionalización, etc cuando mandas por avión? porque quiero enviar una pc.

Antes usaba mailboxes pero me parecia una salvajada 23$ por libra para envios por avión

Ellos declaran todo, tu solo debes pagar el envió hacia Venezuela, ellos se encargan de la logística

NO, olvidate de ese peo de aduanas, nacionalizacion, etc etc,

El proceso es igual por Barco o Avion, lo unico que por Avion es mas rapido pero mas caro ya que si es algo pesado si te cobran dura, ya que vale 3.75$ cada libra, (de acuerdo a donde te ubiques) otra region en mas caro, sim embargo, a ti te resultaria mas enviar por barco, ya que no importa el peso sino el pie cubico,

Amigo, uno de gran calidad es Aeropostal el tema es que es un poco costoso. Yo he comprado cosas en ebay de china con el envio incluido y me han llegado por Ipostel sin problemas.

El verdadero inconveniente es si tu paquete llega a la aduana y pasa un valor de 20$ los bueno y honestos funcionarios de ahi te van a hacer pasar un mal rato y te van a querer cobrar un fulano impuesto (Te van a matraquear)

Así que mi recomendación es que hables con quien te va a prestar el servicio para que no te retengan eso en aduana.

Última edición:
Amigo, uno de gran calidad es Aeropostal el tema es que es un poco costoso. Yo he comprado cosas en ebay de china con el envio incluido y me han llegado por Ipostel sin problemas.

El verdadero inconveniente es si tu paquete llega a la aduana y pasa un valor de 20$ los bueno y honestos funcionarios de ahi te van a hacer pasar un mal rato y te van a querer cobrar un fulano impuesto (Te van a matraquear)

Así que mi recomendación es que hables con quien te va a prestar el servicio para que no te retengan eso en aduana.
Lo felicito amigo, usted tiene en vez de 2 testiculos tiene 4, yo nunca mandaria nada por ipostel ni por muy barato que sea. jajaja eso es adrenalina pura jajajja

1588609500829.webp

El que quiera asesoramiento en cuanto a enviosavenezuela me envie un privado y con gusto lo oriento,

Lo felicito amigo, usted tiene en vez de 2 testiculos tiene 4, yo nunca mandaria nada por ipostel ni por muy barato que sea. jajaja eso es adrenalina pura jajajja

Ver el archivo adjunto 256908

El que quiera asesoramiento en cuanto a enviosavenezuela me envie un privado y con gusto lo oriento,
iPOSTEL es una menuda mierd* y mas aún cuando se roban los paquetes xD

Atrás