Venezolanos: Sera siendo rentable Vivir de Internet?

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenidos a Venezuela...

100% Veridico.

Si bien con 100 usd mensuales alcanza para vivir como Rey, Yo gano mas de 1k mensuales, y créeme que no es como todos piensan ... Tampoco es que es así de fácil comprarse buenos coches y casas de lujos.... Como un simple ejemplo:

Llevo casi 3 meses y medio ahorrando para un negocio.. y aun no he podido tenerlo 100% Montado :fatigue: 😕
Te vas a raspar y traes dolar fisico c/u = 920 bs
Dolar PayPal c/u = 760 bs ¡Bitch Please!

Te vas a raspar y traes dolar fisico c/u = 920 bs
Dolar PayPal c/u = 760 bs ¡Bitch Please!
Dolar transferencia: 906.25 Bs
Dolar fisico : 725 bs
Dolar Payoneer (el que vendo) : 820 BsF

:encouragement:

[MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] yo en un caso como el tuyo trataría de ahorrar buena parte (no todo) en dólares, además de no llevar una vida muy lujosa (ni gastar en cosa no productivas) y de no hablar mucho (por seguridad)

Y principalmente trataría de diseñar un plan B (off-line) por si necesitas hacer un "giro de tuerca" o en Internet tienes problemas. Si sube el dólar oficial se puede trasmitir en más inflación pero al menos estarías cubierto.

Debe ser complicado tener hijos en un país así.

Las personas que ganan Dolares en Venezuela 300$ es bastante en un mes, pero si lo revisas bien eso te sirve para mas que todo servicios y comida pero para comprar un inmueble es imposible y un carro tambien es imposible. Ya que hay que esperar varios años y no hay carros de agencia ni nuevas viviendas que acepten pagos a credito. Los servicios y la comida es sumamente barato si ganas dolares ya que eso si esta regulado a las tasas de dolares oficiales. Asi que no es tan bonito todo como parece.

Ojalá que se estabilice el dólar como pasa en todas las economías de países serios, y si no te compensa deberás trabajar más lo importante es que la gente viva en una economía estable, lo mismo pasa en Argentina con el dólar.

Realmente que si traduces 300$ a 920BsF es un dineral en bolivares, recuerdo cuando viajé cambié 1k de $ a 420 BsF cada USD, en ese entonces gasté alrededor de 250k de BsF, pero todo era solo lujos, paseos, cenas con mi novia y demás, pero se vive bastante bien si tienes una entrada fija de 1k de usd al mes, por lo general, en mi país (Panamá) con un ingreso de 1k parecería que llevaras una vida de lujos, y demás, pero no, no es tan cierto.

Te explico como es acá, en Panamá, hay salarios de hasta 5k, 10k mensuales (depende de que trabajes), yo trabajo de marino, gano 3.5k al mes por 10 meses al año, (alrededor de 35k anuales) y creeme, como no trabajo en una empresa PANAMEÑA, todo es más caro, casas te piden 25% de abono y si fuera panameña la empresa solo el 4%, por eso me dedico a ahorrar y a invertir en negocios físicos en mi país.

PD: Si algún venezolano está interesado en viajar a Panamá, no dude en contactarme, podremos hablar de miles de negocios que existen en el país para explotar, con 5k de inversión podrías ganar unos 1.5k, pero eso es otra historia 😀

[video=youtube;VPeLEusGfSM]https://www.youtube.com/watch?v=VPeLEusGfSM[/video] aca explica que paso en venezuela

Las cosas no van a cambiar de un dia para otro, y muchos analistas coinciden en que el proximo año la crisis seguira creciendo, asi que el precio de dolar seguira igual o aun mayor. En mi opinion, por lo menos en un rango de 1-3 años, trabjar por internet y ganar en dolares seguira siendo igual de rentable

Yo te diría que estudies algo (como un curso de electricidad domiciliaria por ejemplo). Así tenes un plan B.
Y también te recomiendo de que trates de hacer mas dólares mensuales 🙂

:celular:

Atrás