Venezuela #27 Junio

• Autor Autor ChamoFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 102495
no entiendo al venezolano. le hacen esto a su gente, y en ves de buscar ya invadir miraflores.
solo esperan el próximo saqueo? . para los saqueos si están todos, pero para cuando los convocan, no pueden, están trabajando, o porque los despiden.

Eso, crei que es un Allanamiento. Lo he visto muy seguido acá en mi barrio generalmente se lo hacen a los bachaqueros y los que venden droga. Lo que si estoy de acuerdo es de que invadan a Miraflores y que le confisquen todas las propiedades que tiene los corruptos del gobierno.:boxing1:

Paz para Venezuela...

😱 que Dios guarde a este hermoso país.

Esta resarpado el bigotudo ese. Pobres de ustedes, los compadezco.

EL gobierno nacional no da un paso en falso siempre planea cosas de este tipo que cuando hay algo trascendental solemos no creerlos, pero sin duda pasaron otras cosas mas graves el día de ayer como que le quitaron las competencias a la fiscal general de la república Luisa Ortega quien dirige el Ministerio publico, ahora estas pertenecen al Defensor de pueblo, cabe destacar que en el ministerio publico (1 de los 5 poderes públicos de Venezuela) quienes eran fuertes defensores del gobierno se mostraron estar en contra de las políticas que pretende aplicar el gobierno con la nueva constitución y los asesinatos a jóvenes estudiantes venezolanos durante las protestas.

La asamblea nacional (1 de los 5 poderes públicos de Venezuela) fue asediada por guardias nacionales quienes golpearon y secuestraron salvaje mente a los diputados.

La verdad no se si Oscar Yepez este actuando o de verdad formo una coalición contra el gobierno nacional, el hecho es que hoy se ha llamado nuevamente a manifestarse en las calles, seguiremos informando :encouragement:

Aunque muchos estén escépticos (yo también lo estoy-soy en ocasiones), cada vez siento que estamos más cerca de salir para siempre de la dictadura o permanecer en ella para siempre.

Lo que si estoy seguro es que la acción de Oscar perez no es la segunda parte de Muerte suspendida...

Volar en un helicoptero robado con una pancarta del Art. 350 y en sus videos oficiales de instragram incitar al pueblo al art 333 y 350..

Ir al TJS lanzar dos granadas.. Miraflores se militarizo y enseguida fuentes del gobierno anunciaron un ataque terrorista.

Esto si que me huele bien pero lo que me dejo con la profunda duda y me aacoste a las 3 de la mañana leyendo ¿QUE COÑO PASO CON OSCAR?

osea el hombre se robo el helicoptero lanzo granadas lo buscan hasta los guaesyacos(Creo que asi es que se escribe xD), y no aparece por ningun lado el hombre.

#Fuera maduro hijo de pttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt:neglected:

Lo que si estoy seguro es que la acción de Oscar perez no es la segunda parte de Muerte suspendida...

Volar en un helicoptero robado con una pancarta del Art. 350 y en sus videos oficiales de instragram incitar al pueblo al art 333 y 350..

Ir al TJS lanzar dos granadas.. Miraflores se militarizo y enseguida fuentes del gobierno anunciaron un ataque terrorista.

Esto si que me huele bien pero lo que me dejo con la profunda duda y me aacoste a las 3 de la mañana leyendo ¿QUE COÑO PASO CON OSCAR?

osea el hombre se robo el helicoptero lanzo granadas lo buscan hasta los guaesyacos(Creo que asi es que se escribe xD), y no aparece por ningun lado el hombre.

#Fuera maduro hijo de pttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt:neglected:

no tanto eso que el helicoptero aparecio en una zona boscosa intacto como si recien lo fueran pulido jajajaj cosa que veo falsa

Aunque muchos estén escépticos (yo también lo estoy-soy en ocasiones), cada vez siento que estamos más cerca de salir para siempre de la dictadura o permanecer en ella para siempre.

No se en que base flota esta esperanza: La única forma de mostrar a toda la gente de un país y del mundo que nadie esta con el gobierno es ganarles en elecciones. Que no se celebraron elecciones el año pasado es porque un revocatorio parecía como un atajo muy conveniente.

Esta claro que el dictador de maduro no saldrá con votos , el quiere una guerra civil ...

Esta claro que el dictador de maduro no saldrá con votos , el quiere una guerra civil ...

Esta claro que nadie saldria del poder, menos cuando le amenazan con muerte, cárcel o peor. :drunk:

Esta claro que nadie saldria del poder, menos cuando le amenazan con muerte, cárcel o peor. :drunk:

Pues eso es lo que le toca , sabe que la justicia le caerá encima por toda la corrupción en 18 años , lo que puede hacer es provocar una guerra civil o escapar

Pues eso es lo que le toca , sabe que la justicia le caerá encima por toda la corrupción en 18 años , lo que puede hacer es provocar una guerra civil o escapar

Diciéndoselo es el problema. Aparentemente no lo captan. Aprenden como lo hicieron en el caso de Pinochet.

lo raro del caso del helicóptero, recuerdo cuando paso en turquia el golpe de estado militar fallido, cuando sobrevolaba el helicóptero donde estaban los golpistas lo derribaron por eso se frustro ese golpe, en Venezuela nadie lo quiso interceptar ni nada por el estilo, se me hace muy raro a menos que la aviación de tu país no quiso hacer nada.

Pero lastimosamente ustedes no tienen ninguna otra salida sino la militar y es preocupante por que al parecer este tipo maduro no se va rendir y tienen milicias que lo defenderán, estos 30 días siguientes definirán el futuro de Venezuela.

Atrás