██ Venezuela a Perú ██ ¿Recomendaciones?, ¿Sugerencias?, ¿Ayudas? ¡Todas Bienvenidas!

• Autor Autor Interacwave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Interacwave

Gamma

¡De Venezuela a Perú!

Saludos Betas, voy de trayecto a Peru desde Caracas por primera vez, hasta ahora tengo recolectados 80$ de los cuales diario genero de 4 - 5$ en el peor día, saldre con unos amigos y me importa conocer sus opiniones respecto al camino para que me salga lo mas economico posible.

Recomendaciones de ustedes en alguna experiencia de sus viajes en caso de que hallan migrado.

También que zonas de Peru me conviene que este en condiciones para alquilar alguna habitacion para 5 personas, conseguir trabajo, la mayoria dejamos nuestras carreras terminando el ultimo semestre por las condiciones que estamos
:sorrow:.

Nota: Si deseas colaborar con aguna donacion ses agradecida :angel1:

Última edición:
Buena iniciativa, lo mejor es que vas acompañado pero en total cuanto te costaría en llegar hasta Perú economicamente?

Saludos! :encouragement:

Hola, lo principal que te recomiendo con toda la seguridad es que se vayan por escala, es lo más económico que les puede salir y así ahorran en el trayecto.

No gasten más de lo que tienen, lleven comida para el trayecto, la máxima que puedan y cómo van entre varios mejor así, ya que entre todos se ayudarán.

Decirte alguna zona en específico es mentira, ya que aún sigo en el país. Pero, si podrías buscar las típicas zonas de lima dónde hay más afluencia de venezolanos.

Mucha suerte,

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Hace poco hable con algunos venezonalos que están próximo a venir a Lima, te puedes ir a vivir a SJL "hay mas se centran" hasta lo llaman el nuevo barrio chamo, que esta por los OLMOS, de SAN JUAN DE LURIGANCHO.

Buena iniciativa, lo mejor es que vas acompañado pero en total cuanto te costaría en llegar hasta Perú economicamente?

Hasta donde hemos calculado y preguntado, en las peores condiciones podemos llegar con 171$ cada uno, eso llevando galletas, pan, agua, bebidas porque en el camino son un gasto considerable. Vamos por ahora solo reuniendo dinero porque cada uno tiene condiciones de vida diferentes.

Cualquier colaboración es agradecida. No podemos seguir viendo las condiciones en las que viven nuestras familias y las cosas cada vez mas horribles que estan occurriendo día a día, ya las ganancias en dólares no cubren las condiciones completas de vida por la devaluacion y exagerados precios...

compa, explicame algo, si trabajas en internet como haces para comprar los dolares en fisico? yo quisiera saber donde sale mejor para vender paypal y comprar en efectivo sin que te quiten tanta comision.

Si, vamos a por escalas, pero no conocemos nada ya que no tenemos experiencia sobre ello si no en comentarios de amigos, videos, entre otros.

No tenemos mucho, vamos ahorrando e invirtiendo para hacer el dinero para el pasaje de cada uno.

Si me imagino, pero busco informacion de todas formas... No quiero llegar mal parado:ambivalence:.

- - - Actualizado - - -

Hace poco hable con algunos venezonalos que están próximo a venir a Lima, te puedes ir a vivir a SJL "hay mas se centran" hasta lo llaman el nuevo barrio chamo, que esta por los OLMOS, de SAN JUAN DE LURIGANCHO.

Voy a investigar sobre ese sitio. Me gustaría conocer como se desenvuelven las cosas ahí :drunk:

si tienes una amiga y está buena, me avisas 😀

Mi recomendación es que no se vayan a distritos feuchos, hay otros como magdalena del mar, donde se consiguen cuartos a 250 S/ (90 usd) y hay harta oferta de empleo en restaurant, mercado, area ventas, etc.

Hola, buen día. Mira te comento o te doy una sugerencia.

Actualmente puedes viajar para perú en 2 aerolineas, las cuales son Avianca y Viva Colombia, irías (Cucuta - Bogota - Lima), tengo una prima de allá la cual se va a ir para lima también.

Entonces.. si te fueras en bus te sale por 650.000 pesos "224 USD" el pasaje hasta Lima y son 5 días de viaje (plus extra los alimentos que consumas y todo eso en el camino).
En avión te sale por 185.000 (160.000 si consigues promoción con Avianca) y 600-670mil en VivaColombia (Con una maleta de 158cm lineales y un peso máximo de 15kg) para un total de 294 USD.

Viene siendo casi relativamente lo mismo, no es mucho dinero extra, vas más cómodo y además te ahorras mucho tiempo.

Por ahora hasta ahí te ayudo, no sé qué más puedas necesitar en el interior de Colombia o algo así, así que bueno suerte en tu viaje :encouragement:

amigo te deseo lo mejor, todo saldrá bien ya veras :encouragement:

Mi recomendación es que no se vayan a distritos feuchos, hay otros como magdalena del mar, donde se consiguen cuartos a 250 S/ (90 usd) y hay harta oferta de empleo en restaurant, mercado, area ventas, etc.

Gracias investigare mas, muchas gracias por la información :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mi presupuesto no alcanza para un viaje en avión, apenas y tenemos para el pasaje estamos recolectando mediante uno que otros negocios que podamos hacer, no estamos en las mejores condiciones.

- - - Actualizado - - -

amigo te deseo lo mejor, todo saldrá bien ya veras :encouragement:

Eso espero, me tiene en desespero todo lo que ocurre. :sorrow:

Amigo y has averiguado ya los precios de los pasajes en bus? Mas o menos cuanto calculas que te saldrá desde Venezuela hasta llegar a peru (en $)?

Saludos, yo también quiero irme del país.

como haces para comprar los dolares en fisico? yo quisiera saber donde sale mejor para vender paypal y comprar en efectivo sin que te quiten tanta comision.

:encouragement:

Me uno a la pregunta y sigo el tema, estoy en las mismas.

- - - Actualizado - - -

Hey, no sabía esto, gracias. :encouragement:

Amigo y has averiguado ya los precios de los pasajes en bus? Mas o menos cuanto calculas que te saldrá desde Venezuela hasta llegar a peru (en $)?

Saludos, yo también quiero irme del país.

Entre 150$ - 170$ Tengo estimado el viaje a por escalas desde Caracas a Lima, es mas economico ir de esa forma, pero no es tan facil reunir el monto. u.u Lo importante es salir de aquí a como de lugar.

- - - Actualizado - - -

compa, explicame algo, si trabajas en internet como haces para comprar los dolares en fisico? yo quisiera saber donde sale mejor para vender paypal y comprar en efectivo sin que te quiten tanta comision.

Hasta ahora en las casas de cambio de VEF/COP o VEF/USD. Siendo por Paypal la unica forma que tenia pensado era por medio de la Tarjeta Payoneer pero no ay nadie que conosca que la pueda recibir en colombia, ya que, la mía vencio y no quieren recibirlas aquí... así podría pasar los fondos y usar la tarjeta en el exterior...

Sino, comprarlos en fisico, siempre en grupos veo tratos personales de PayPal a Fisico. Pero ay comisiones de 200$ Fisicos por 250$ Netos PayPal.

Eso hasta ahora tengo pensado, alguien mas debe conocer como hacer el cambio en ese caso, me gustaria informarme o nos informara alguien de mayor experiencia en este caso en el foro. :moon: