Venezuela como vender dolares

• Autor Autor ratonde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ratonde

Gamma
Esto va para la gente de Venezuela que trabaja por internet y se gana algunos dolares.
Por que medio venden sus dolares? A cuanto los venden? Hay alguna forma de venderlos aqui en forobeta? Intente con el buscador pero no enconté nada :grumpy:

puro mercado negro, 1 msj y listo

saludos

Yo ya tengo mis contactos en el fb, he hecho varios tratos con ellos y no he tenido problema. La ultima vez los vendi a 440bsf hace como 4 dias 😛8:

busca en la seccion de exchanger y te daras de cuenta

Vale, eso responde mi pregunta. Muchas gracias 🙂 Si tienen alguien de confianza que compre el dolar a buen precio avisen :welcoming:

Yo tengo un contacto que me paga a 520 bsf el Dolar Neteller 😛7:

Y el paypal a cuanto lo paga? Es de aqui de forobeta?

En este momento no esta comprando paypal porque su cuenta la limitaron , creo que este mes empieza a comprar de nuevo y siempre compra el paypal 20 bsf debajo del neteller :encouragement: , No , Es de otro foro. :encouragement:

Aqui hay muchos Venezolanos que se rebuscan en Internet ganando sus dolares.

En el foro ha varios que son de confianza para venderle tus dolares, por ejemplo el Camarada Revolucionario de [MENTION=730]Guataro[/MENTION] y [MENTION=117264]Leanmen[/MENTION] ambos son serios en sus negocios.

:welcoming:

Aqui hay muchos Venezolanos que se rebuscan en Internet ganando sus dolares.

En el foro ha varios que son de confianza para venderle tus dolares, por ejemplo el Camarada Revolucionario de Guataro y Leanmen ambos son serios en sus negocios.

:welcoming:

Gracias, ya les habia enviado MP a ambos, ninguno ha contestado aun, a lo mejor mañana 😛 la vaina es que ninguno trabaja con BOD o Venezuela jajaja y yo tengo esos bancos.

Aquí no los vendo tengo buenos compradores en otro foro muy conocido para esos medios.

Como te dijeron , busca en la sección de exchanger o envíame un mp :encouragement:

[MENTION=117264]Leanmen[/MENTION] lo recomiendo le vendi varias veces dolares de paypal y los pago a buen precio :encouragement:

Exchanger de confianza: [MENTION=730]Guataro[/MENTION], [MENTION=27746]rich[/MENTION], [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION]

Gracias, ya les habia enviado MP a ambos, ninguno ha contestado aun, a lo mejor mañana 😛 la vaina es que ninguno trabaja con BOD o Venezuela jajaja y yo tengo esos bancos.

Eso no tiene nada que ver hermano, pues tu les envías los dolares y ellos te envían la transferencia.

Solo que se te hace efectivo al día siguiente despues de la 1:00PM, la primera vez que hice negocios con dolares te confieso estaba nervioso pero esa es gente seria que vive de eso y no les conviene andas con jugarretas.

Aquí en forobeta la reputación se gana con hecho no con palabras y ellos yo los recomiendo a ojo cerrado.

Eso no tiene nada que ver hermano, pues tu les envías los dolares y ellos te envían la transferencia.

Solo que se te hace efectivo al día siguiente despues de la 1:00PM, la primera vez que hice negocios con dolares te confieso estaba nervioso pero esa es gente seria que vive de eso y no les conviene andas con jugarretas.

Aquí en forobeta la reputación se gana con hecho no con palabras y ellos yo los recomiendo a ojo cerrado.

Ya estoy haciendo negocios con el compañero Leanmen :encouragement:

Atrás