Me ofrezco Venezuela - Compro paypal Skrill, Uphold, Payooner (Pago Movil) doy paypal por uphold

• Autor Autor Menados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como dice el hilo Doy y Compro Bolívares por Skrill, Uphold,}
✔ Pregunta la tasa que estare pagando por BS
Tambien doy uphold por paypal 3%
paypal a uphold bruto por neto uphold
btc por uphold

💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷​
Estás comprando Paypal ?

Hola! No vendes saldo Uphold? Requiero comprar unos 6$ te los pago a 5,2BsS cada dólar

Mp Enviado. A la espera de respuesta.

El usuario @Menados al parecer no está activo en este momento, sin embargo ya he realizado varias transacciones exitosas con él así que adelantaré mi parte.

Dejo constancia de que le he enviado 49,24$ vía Skrill a @Menados y estaré a la espera de su respuesta.

Como dice el hilo Doy y Compro Bolívares por Skrill, Uphold,}
✔ Pregunta la tasa que estare pagando por BS
Tambien doy uphold por paypal 3%
paypal a uphold bruto por neto uphold
btc por uphold

💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷​
Hola, tasa de Paypal?

Saludos, envio MP 🙂

hola estas comprando paypal a como es la tasa hoy

El usuario @Menados al parecer no está activo en este momento, sin embargo ya he realizado varias transacciones exitosas con él así que adelantaré mi parte.

Dejo constancia de que le he enviado 49,24$ vía Skrill a @Menados y estaré a la espera de su respuesta.
*Actualizo*

La persona está de viaje pero me dijo que se conectará. Sigo esperando respuesta del pago...

compras airtm? tengo 210 y necesito bs al banesco por transferencia o pago movil.

*Actualizo*

La persona está de viaje pero me dijo que se conectará. Sigo esperando respuesta del pago...
*Actualizo*

Me ha llegado el dinero. Persona muy responsable a pesar de las circunstancias. Recomiendo muy bien!! Felices fiestas<3

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás