Me ofrezcoVenezuela - Compro paypal Skrill, Uphold, Payooner (Pago Movil) doy paypal por uphold
Autor
Menados
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como dice el hilo Doy y Compro Bolívares por Skrill, Uphold,}
✔ Pregunta la tasa que estare pagando por BS
Tambien doy uphold por paypal 3%
paypal a uphold bruto por neto uphold
btc por uphold
💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷
El usuario @Menados al parecer no está activo en este momento, sin embargo ya he realizado varias transacciones exitosas con él así que adelantaré mi parte.
Dejo constancia de que le he enviado 49,24$ vía Skrill a @Menados y estaré a la espera de su respuesta.
Como dice el hilo Doy y Compro Bolívares por Skrill, Uphold,}
✔ Pregunta la tasa que estare pagando por BS
Tambien doy uphold por paypal 3%
paypal a uphold bruto por neto uphold
btc por uphold
💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷💰💰💵💸💴💶💷
El usuario @Menados al parecer no está activo en este momento, sin embargo ya he realizado varias transacciones exitosas con él así que adelantaré mi parte.
Dejo constancia de que le he enviado 49,24$ vía Skrill a @Menados y estaré a la espera de su respuesta.
Me ha llegado el dinero. Persona muy responsable a pesar de las circunstancias. Recomiendo muy bien!! Felices fiestas<3
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.