🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que te puedo decir, un tipo que despues de un exchange que le hice me lo vino a disputar y le gane la misma, me viene a calificar acá de vuelta por venganza un mes despues. [MENTION=191305]davidnem85[/MENTION]
Aquí estan todos los detalles: Imgur: The magic of the Internet
Acabo de abrir controversia en forobeta por que me limito la bandeja de mensajes a solo 5000. Por lo que tengo que vaciar más de 15000 mensajes para atender y no me puedo dar ese lujo, ahora tengo que esperar que baneen al usuario en cuestión.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
De verdad que mal, espero que se solucione pronto, eres uno de los Exchanger más serios y eficientes del foro :s
[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] Bro, acuerdate de lo mio..
Indicame un correo para enviarte captura de la transferencia que ya estoy por hacerla
No te preocupes, hazla y me dejas saber por aqui por mensaje con eso es suficiente mi bro
Bandeja llena [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]
Me gustaria responder pero tengo una problematica aca que no ha sido solventada
https://forobeta.com/aclaraciones/651253-negativa-venganza-y-base.html
Tienes disponible Bsf? se puede hacer negocios o por ahora no?
Coye mi pana, necesito hacer un cambio :/ será que te envió a la cuenta de siempre y me envías a la de siempre a mí?
[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]
[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]
Saludos necesito un exchange.
¿cuánto es la tasa? :encouragement:
Esta bien, no puedo decir la tasa por acá para evitar competencias pero mal no te voy a dejar si aun así te animas. Hazlo siguiendo los pasos de siempre y me dejas constancia acá que lo hayas hecho. Yo reviso y te envio dejando constancia tambien por acá.
Tan pronto pueda enviar mensajes te las hago llegar a tu bandeja.
Hago la excepcion por que te tengo registrado en cuenta bancaria así como sé la paypal de la que enviaras, aparte de ya muchas transacciones hechas.
Si alguien más necesita pues, si cumple con eso de arriba escriba acá
- - - Actualizado - - -
La tasa la doy por privado pero por un problema con una controversia acá en forobeta no puedo hacerlo y solo te podria hacer exchange de momento si fueras alguien frecuente... pero apenas solvente esa situacion te aviso
no te llegan ningún mensaje manitooo
Tengo una problematica acá que me impide enviar y recibir mensajes... espero se pueda solventar pronto para seguir atendiendo
https://forobeta.com/aclaraciones/651253-negativa-venganza-y-base.html
De momento la forma es que lo hagamos a ciegas (? como con el usuario de arriba ya que tengo paypals de ustedes y banco registrado aunque de momento saldre, solo espero por el pago de [MENTION=167345]DerotLuna[/MENTION]
Tal vez en 2 horas este acá y pueda seguir atendiendo así
Listo pago enviado, luego te paso todo lo respectivo por privado, saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?