Me ofrezco (Venezuela) Compro Saldo Paypal《Venezuela》《Pagomovil》

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo una problematica acá que me impide enviar y recibir mensajes... espero se pueda solventar pronto para seguir atendiendo

https://forobeta.com/aclaraciones/651253-negativa-venganza-y-base.html

De momento la forma es que lo hagamos a ciegas (? como con el usuario de arriba ya que tengo paypals de ustedes y banco registrado aunque de momento saldre, solo espero por el pago de [MENTION=167345]DerotLuna[/MENTION]

Tal vez en 2 horas este acá y pueda seguir atendiendo así

Qlq vamos a tener que hacerlo a ciegas? mas romantico y tal? ajajaj. Avisame si estas.

Envio MP!:encouragement:

Claro colega, avisame para calificarte de vuelta

- - - Actualizado - - -

A puej, tu sabes como es todo😛8:

xd ya estoy acá

Ya te he calificado, espero la calificación de regreso. Saludos y gracias! Espero pronto se resuelva tu problema amigo! :encouragement:

Ya te he calificado, espero la calificación de regreso. Saludos y gracias! Espero pronto se resuelva tu problema amigo! :encouragement:

Gracias en un rato te califico de vuelta. En verdad que si esperemos que sea pronto, son muchos los que estan escribiendo y solicitando el servicio y es triste que un usuario con cero aval pueda joder así nada mas

Quien quiera aportar a la causa acá les dejo la controversia en cuestion:

https://forobeta.com/aclaraciones/651253-negativa-venganza-y-base.html

- - - Actualizado - - -

buenas amigo en cuanto estas comprando el paypal?

la tasa la digo por mensajeria privada pero la problematica que sigue abierta no me deja permite enviar y recibir mensajes

Listo pago enviado, luego te paso todo lo respectivo por privado, saludos

Panita, necesito cambiar $7 que tengo ahorita mismo para ya, tu bandega esta full y no agarra los mp, enviame un mp con el correo a enviar por favor! :encouragement:

Tienes la bandeja llena, manda mp con tu paypal, necesito 20 por un banesco y 80 pa un venezuela, espero tu respuesta.

Buenos dias [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] me avisas si puedo hacer un cambio por aqui...

Estoy enviando MP tienes la bandeja llena

Dejemos otro mp de negocios
Corroboro que el amigo tiene la bandeja llena y no se pudo dejar el mp tal cual lo establecen sus condiciones. Esperaremos que solucione este inconveniente pronto

Última edición:
Buenas amigo a cuánto estás comprando?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Más de 50$ vendidos con éxito 😛

Totalmente recomendable.

Buenas, le intento escribir pero tiene la bandeja de mensajes llena:ambivalence:

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] Hola, alguna manera de que me puedas cambiar? envíame el precio del neto por privado y no se si algún correo u otra forma de comunicación por favor :encouragement:

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] amigo dispongo de 52.8 netos paypal recibiendo banesco, espero su oferta

Te puedo mandar desde el otro correo que siempre te mando? zakae......

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás