Me ofrezco (Venezuela) Compro Saldo Paypal《Venezuela》《Pagomovil》

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Última edición:
Iniciando servicio :encouragement:

Atendidos [MENTION=144402]guasacacanetwork[/MENTION] [MENTION=164246]redes85sociales[/MENTION] [MENTION=118108]NestorGT[/MENTION] [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION]

Seguimos comprando y pagando por banesco! recuerden dejar constancia y luego enviar MP.

Tengo una problemática acá, si pueden darse una vuelta se los agradecería:
https://forobeta.com/aclaraciones/651253-negativa-venganza-y-base.html

dejo contancia de servicio concretado a la perfeccion como siempre con [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

una vez mas, negocio realizado con total exito con el usuario, uno de los mejores del foro, paso a calificar. :encouragement:

nueva operacion en proceso, como siempre hasta el momento todo excelente con este exchanger, espero a que se haga efectiva mi transferencia para calificar. saludos.

Envío Mp para consulta de tasa.:greedy_dollars::encouragement::star2:

Todo excelente una vez más! Excelente exchanger, rápido, confiable y con muy buen servicio.

Mp consultando tasa!

Seguimos trabajando! comprando paypal y pagando por banesco. Recuerden dejar constancia y enviar MP!

Sigues comprando en estes momentos

Enviando MP con consulta.

Te envio mp hermano.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás