🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo una problematica acá que me impide enviar y recibir mensajes... espero se pueda solventar pronto para seguir atendiendo
https://forobeta.com/aclaraciones/651253-negativa-venganza-y-base.html
De momento la forma es que lo hagamos a ciegas (? como con el usuario de arriba ya que tengo paypals de ustedes y banco registrado aunque de momento saldre, solo espero por el pago de [MENTION=167345]DerotLuna[/MENTION]
Tal vez en 2 horas este acá y pueda seguir atendiendo así
Perfecto bro, si me cayó la transfería. De verdad muchas gracias. Puedo calificarte?
Qlq vamos a tener que hacerlo a ciegas? mas romantico y tal? ajajaj. Avisame si estas.
Claro colega, avisame para calificarte de vuelta
- - - Actualizado - - -
A puej, tu sabes como es todo😛8:
xd ya estoy acá
Claro colega, avisame para calificarte de vuelta
- - - Actualizado - - -
A puej, tu sabes como es todo😛8:
xd ya estoy acá
Ya te he calificado, espero la calificación de regreso. Saludos y gracias! Espero pronto se resuelva tu problema amigo! :encouragement:
Ya te he calificado, espero la calificación de regreso. Saludos y gracias! Espero pronto se resuelva tu problema amigo! :encouragement:
buenas amigo en cuanto estas comprando el paypal?
Listo pago enviado, luego te paso todo lo respectivo por privado, saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?