Me ofrezco (Venezuela) Compro Saldo Paypal《Venezuela》《Pagomovil》

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos, [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]. Te envié MP (tasa paypal).

Te deje un mp amigo

- - - Actualizado - - -

TE DEJE UN MP AMIGO

He enviado un Mp, con consulta.

Se concretó otra transferencia con el usuario ljohnner23 exitosamente, paso a calificar.

A que tasa tienes los puntos paypal hoy

envie MP para consultar

Buenas a todos! el dia de ayer no se trabajo pero ya hoy desde bien temprano estamos en la movida. Recuerden dejar constancia siempre y enviar MP! Buen día a todos!

Buenos dias me podrias indicar por mensaje privado a que tasa los tienes en este momento gracias

Atendidos [MENTION=193218]luisvivas[/MENTION] [MENTION=156153]Noeber8978[/MENTION] [MENTION=184499]Rolando23[/MENTION]

El resto que ha dejado constancia y ha enviado MP. Recuerden que esto es importante a la hora de poder atender a la brevedad

Los espramos

Por favor precio al imbox, tengo 14,27 brutos

Atendidos [MENTION=188044]luxiodark852[/MENTION] [MENTION=168392]Andresflores[/MENTION]

Seguimos comprando y pagando por banesco! recuerden dejar constancia en el tema y seguido de esto enviarme mensaje privado.Gracias

Vendido 10$ al usuario Todo correcto! Recomendado!1

Excelente usuario. responsable, rápido y muy atento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás