Me ofrezco (Venezuela) Compro Saldo Paypal《Venezuela》《Pagomovil》

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio mp con consulta
--
Haciendo negocios con el usuario ljohnner23. Esperando transferencia para calificar.
--
Negocio culminado. Todo bien. Paso a calificar.

Última edición:
Otra venta ralizada, mi segunda venta con el usuario, totalmente recomendado 🙂 a una excelente tasa.

un trato mas como siempre rapido y sin problemas mega recomendado :encouragement: 😛8:

Paso a dejar mp:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Transferencia realizada con éxito, a la espera de que se haga efectiva el lunes para calificar.:encouragement:

Todo bien con el usuario como siempre, ¡recomendado!:encouragement:

Hola bro [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] , tengo paypal necesito bsf tienes disponible?. Te envio mp.

transacción realizada con el usuario :encouragement:

Nuevamente todo excelente con su servicio. Confianza total con el usuario.

Ya más de 75$ en transacciones y sin problemas! :encouragement:

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] le envié mp amigo

😱nthego: Mp enviado con consulta de tasa :encouragement::greedy_dollars:

iniciando servicio con [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

Atendido [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION]

Ya contamos con disponibilidad para seguir atendiendo! los esperamos. Recuerden dejar constancia en el tema y luego enviar MP para que todo fluya de mejor manera para ambos

servicio concretado con [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] de manera perfecta y rápida como siempre, muchas gracias :encouragement:

Atendido [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION]

Ya contamos con disponibilidad para seguir atendiendo! los esperamos. Recuerden dejar constancia en el tema y luego enviar MP para que todo fluya de mejor manera para ambos

En cuento estas pagando el punto ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás