Me ofrezco (Venezuela) Compro Saldo Paypal《Venezuela》《Pagomovil》

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, ya me encuentro atendiendo finalmente. Recuerden DEJAR CONSTANCIA acá y enviar MP.

Se le atenderá con preferencia a usuarios que tengan trayecto trabajando conmigo. Un saludo

Mensaje enviado con consulta, qué bueno verte de vuelta.:star2:

[MENTION=145711]Ramón Iragorri[/MENTION] colega recuerda dejar constancia en el tema para ser atendido. Lo otro es que tienes la bandeja de mensajes llena

Atendida [MENTION=186743]Vaitiare7[/MENTION] y respondido [MENTION=175954]amazonas[/MENTION]

Pago recibido y todo correcto

Tasa solicitada por MP.

Atendidos [MENTION=175954]amazonas[/MENTION] y [MENTION=145711]Ramón Iragorri[/MENTION]

Solo estaremos atendiendo un poco más por hoy así que apresurense. Un saludo a todos y gracias por la confianza. No olivden dejar constancia en el tema y luego enviar MP

Un placer volver a venderle al usuario:encouragement:

Negociación realizada todo correcto como siempre.

MP enviado con consulta

[MENTION=83736]yorgi[/MENTION] tienes la bandeja de mensajes llena colega... vacia para poder enviarte y recibir. Recuerda dejar constancia por aca atambien

Para el resto igual, recueden dejar constancia aca y enviar mp

disculpa no me había fijado ya la vacie. :encouragement:
aque precio lo tienes?

Atendidos [MENTION=175954]amazonas[/MENTION] y [MENTION=145711]Ramón Iragorri[/MENTION]

Solo estaremos atendiendo un poco más por hoy así que apresurense. Un saludo a todos y gracias por la confianza. No olivden dejar constancia en el tema y luego enviar MP

te envio mp

- - - Actualizado - - -

transaccion hecha a la brevedad, procedo a calificar

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] Mp Enviado...

- - - Actualizado - - -

Negocio concretado, Excelente como siempre, 100% recomendado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás