Me ofrezco (Venezuela) Compro Saldo Paypal《Venezuela》《Pagomovil》

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo correcto una vez más! 100% recomendado.

Mensaje enviado amigo 😛7:

Atendido [MENTION=191702]R4fa[/MENTION] y [MENTION=144402]guasacacanetwork[/MENTION]

Seguimos atendiendo por banesco! recuerden dejar constancia en el tema y enviar MP

Atendido [MENTION=191702]R4fa[/MENTION] y [MENTION=144402]guasacacanetwork[/MENTION]

Seguimos atendiendo por banesco! recuerden dejar constancia en el tema y enviar MP
Buenos días , estoy vendiendo 12 USD netos por mercantil si te interesa me avisas

MP enviado al compañero [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

Enviando mp :encouragement: para un negocio mas 😛8:

- - - Actualizado - - -

negocio realizado tasa alta muchas gracias de nuevo :encouragement: eres el mejor

Envio mp 😱nthego:

MP enviado al compañero [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

Saldo enviado al compañero :encouragement:

A la espera de la transferencia.

Cambio realizado de manera exitosa, cuando se haga efectiva califico.

Última edición:
Transferencia exitosa.

atendiendo desde ya por banesco!

no olviden dejar constancia en el tema y enviar MP!

Se les espera atento!

le deje mp preguntando por tasa paypal.

Última edición:
Dejo constancia de venta 10 $ neto con el usuario. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Venta concretada, todo muy bien como siempre.

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] Te acabo de enviar un mensaje privado 😱nthego:😱nthego:

Buenas tardes amigos, comprando saldo PayPal, cumpliendo con total seguridad y rapidez en el negocio, disponibilidad inmediata, pagando por Banesco y Provincial, recuerden dejar constancia y seguido de esto enviarme un MP consultando, saludos

Te deje MP para consulta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás