Me ofrezco (Venezuela) Compro Saldo Paypal《Venezuela》《Pagomovil》

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brother no te entran mensajes privados tienes la bandeja llena necesito comunicarme

Envíame 04126542525 WhatsApp

Hola [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] te envío Mp

No te puedo enviar MP [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] estás full.

No te puedo enviar MP [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] estás full.

Tengo un problema en el apartado de aclaraciones que me tiene limitada la bandeja de entrada. Dejame tu whatsapp para contactarte, si deseas

contactado

Última edición:
Todo bien con el usuario procedo a calificar

Bro no tengo batería avísame con la transf

- - - Actualizado - - -

Si pero tengo limitada la bandeja de entrada, por el asunto de aclaración.

Si te parece dejame tu whatsapp, te contacto rapido y editas el numero
Bro no tengo batería avísame con la transf

constancia por 60 $netos

Mano, te escribí por el privado y dice que tienes la bandeja full, por fa cuanto leas me lanzas privado con precio PP por fa :encouragement: [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

Hola mandé MP y lo mismo que los demás, está full, si me envías con la tasa o ti Whatsapp sería genial. Saludos

[MENTION=190462]reilue[/MENTION] [MENTION=155274]discomfl[/MENTION] [MENTION=186743]Vaitiare7[/MENTION] y demás usuarios que vean esto. Dejenme su whatsappa aca citando este mensaje o por mensaje de visitante en mi perfil para contactarlos y poder mediar mensajes y realizar los exchanges (los que de igual forma de constataran por acá)

Todo esto mientras terminan de resolver lo de aclaracion. Cosa que si pueden pasar y comentar algo alla para que agilicen eso, seria bien

Buen día compañero [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] , informame de la tasa de hoy y que banco tienes disponible:encouragement:

Última edición:
Todo correcto paso a calificar

Última edición:
Hola, igual que los usuarios anteriores te envié MP pero tienes la bandeja llena 🙁

Hola, igual que los usuarios anteriores te envié MP pero tienes la bandeja llena 🙁

Ya tengo bandeja libre, vuelve a enviar mensaje colega :encouragement:

Un saludo, se le espera

Tienes mp amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tienes mp amigo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.