Me ofrezco (Venezuela) Compro Saldo Paypal《Venezuela》《Pagomovil》

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brother no te entran mensajes privados tienes la bandeja llena necesito comunicarme

Envíame 04126542525 WhatsApp

Hola [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] te envío Mp

No te puedo enviar MP [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] estás full.

No te puedo enviar MP [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] estás full.

Tengo un problema en el apartado de aclaraciones que me tiene limitada la bandeja de entrada. Dejame tu whatsapp para contactarte, si deseas

Todo bien con el usuario procedo a calificar

Bro no tengo batería avísame con la transf

- - - Actualizado - - -

Si pero tengo limitada la bandeja de entrada, por el asunto de aclaración.

Si te parece dejame tu whatsapp, te contacto rapido y editas el numero
Bro no tengo batería avísame con la transf

constancia por 60 $netos

Mano, te escribí por el privado y dice que tienes la bandeja full, por fa cuanto leas me lanzas privado con precio PP por fa :encouragement: [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

Hola mandé MP y lo mismo que los demás, está full, si me envías con la tasa o ti Whatsapp sería genial. Saludos

[MENTION=190462]reilue[/MENTION] [MENTION=155274]discomfl[/MENTION] [MENTION=186743]Vaitiare7[/MENTION] y demás usuarios que vean esto. Dejenme su whatsappa aca citando este mensaje o por mensaje de visitante en mi perfil para contactarlos y poder mediar mensajes y realizar los exchanges (los que de igual forma de constataran por acá)

Todo esto mientras terminan de resolver lo de aclaracion. Cosa que si pueden pasar y comentar algo alla para que agilicen eso, seria bien

[MENTION=190462]reilue[/MENTION] [MENTION=155274]discomfl[/MENTION] [MENTION=186743]Vaitiare7[/MENTION] y demás usuarios que vean esto. Dejenme su whatsappa aca citando este mensaje o por mensaje de visitante en mi perfil para contactarlos y poder mediar mensajes y realizar los exchanges (los que de igual forma de constataran por acá)

Todo esto mientras terminan de resolver lo de aclaracion. Cosa que si pueden pasar y comentar algo alla para que agilicen eso, seria bien

Buen día compañero [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] , informame de la tasa de hoy y que banco tienes disponible:encouragement:

Última edición:
Todo correcto paso a calificar

Última edición:
Hola, igual que los usuarios anteriores te envié MP pero tienes la bandeja llena 🙁

Hola, igual que los usuarios anteriores te envié MP pero tienes la bandeja llena 🙁

Ya tengo bandeja libre, vuelve a enviar mensaje colega :encouragement:

Un saludo, se le espera

Tienes mp amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tienes mp amigo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás