Me ofrezco (Venezuela) Compro Saldo Paypal《Venezuela》《Pagomovil》

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos tardes amigos, comprando saldo PayPal, cumpliendo con total seguridad y rapidez en el negocio, disponibilidad inmediata, pagando por Banesco, Venezuela, Mercantil y Provincial recuerden dejar constancia y seguido de esto enviarme un MP consultando, saludos
sale mp co consula

Dejo constancia de haber realizado negocio con el usuario. Esperando que me deposite el dinero.

Envío mp por consulta.

Hola te he enviado un MP para hacer una nueva transacción

solicité el servicios del usuario y he enviado mi saldo paypal, estoy a la espera de la transferencia

Transferencia realizada paso a calificar

14 euros vendidos al usuario procedo a calificar

Envío mp con consulta.

todo bien con el usuario paso a calificarlo gracias por el servicio

Otro Exchange realizado con el usuario y todo rapido y sin problemas como siempre!

Buenos noches amigos, comprando saldo PayPal, cumpliendo con total seguridad y rapidez en el negocio, disponibilidad inmediata, pagando por Banesco, Venezuela, Mercantil, Provincial y pagomóvil recuerden dejar constancia y seguido de esto enviarme un MP consultando, saludos

Buenos noches amigos, comprando saldo PayPal, cumpliendo con total seguridad y rapidez en el negocio, disponibilidad inmediata, pagando por Banesco, Venezuela, Mercantil, Provincial y pagomóvil recuerden dejar constancia y seguido de esto enviarme un MP consultando, saludos
Te dejo mp

te dejo un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás