Me ofrezco (Venezuela) Compro Saldo Paypal《Venezuela》《Pagomovil》

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos tardes amigos, comprando saldo PayPal, cumpliendo con total seguridad y rapidez en el negocio, disponibilidad inmediata, pagando por Banesco, Venezuela, Mercantil, Provincial y pagomóvil recuerden dejar constancia y seguido de esto enviarme un MP consultando, saludos

dejando constancia de transferencia hecha, todo super excelente.

interesado escribeme por mp

sale mp con consulta colega

Saludos, envio mp

Buenos tardes amigos, comprando saldo PayPal, cumpliendo con total seguridad y rapidez en el negocio, disponibilidad inmediata, pagando por Banesco, Venezuela, Mercantil, Provincial y pagomóvil recuerden dejar constancia y seguido de esto enviarme un MP consultando, saludos

Te envió MP con consulta

Buenos dias, quisiera saber que tipo de operacion me puede realizar para el dia de hoy, estoy entre estas 2 opciones:

1.- podriamos intercambiar saldo de 200$ paypal a cuenta americana (bofa, wellfargo) y usted me diria cuanto me cobraria para esa operacion
2.- puedo venderle una cantidad de 50 $ paypal dependiendo la tasa de hoy

espero su respuesta señor

PD: no tengo los 5 meses en el foro, tengo 4 pero ya he hecho negocios por buenas cantidades con usuarios creo que mas antiguos que usted o cercanos.... puede comprobar mi perfil, gracias

Buenos días amigos, comprando saldo PayPal, cumpliendo con total seguridad y rapidez en el negocio, disponibilidad inmediata, pagando por Banesco, Venezuela, Mercantil, Provincial y pagomóvil recuerden dejar constancia y seguido de esto enviarme un MP consultando, saludos

Mp enviado consulta

Venta de Bofa realizada, todo correcto como siempre, más que recomendado.

Hola, buenas tardes. Te envie MP

servicio concretado de manera rápida y todo perfecto, muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás