Me ofrezco (Venezuela) Compro Saldo Paypal《Venezuela》《Pagomovil》

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hey hermano a como estas comprando cada punto via paypal? espero tu mp

Envío mp consultando precio

Solo tengo disponibilidad para comprar 50$. A quien me venda los 50$ le compro a 16000. El mejor precio que van a encontrar por acá.

Solo tengo disponibilidad para comprar 50$. A quien me venda los 50$ le compro a 16000. El mejor precio que van a encontrar por acá.

mande MP . . .

- - - Actualizado - - -

Saldo enviado, a la espera del pago.

Tengo disponibles 55 dólares, en cuanto los estas pagando?

Última edición:
Dejo constancia de que he realizado una transacción con el usuario, he enviado el dinero paypal y espero por la transferencia bancaria. Apenas reciba la transferencia actualizo el comentario! :encouragement:

he dejado mp con consulta

Dejo constancia de que he realizado una transacción con el usuario, he enviado el dinero paypal y espero por la transferencia bancaria. Apenas reciba la transferencia actualizo el comentario! :encouragement:

Todo correcto con el usuario

mp con consulta

Todo excelente con este usuario, me compro 50$ al mejor precio del mercado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás