Me ofrezco (Venezuela) Compro Saldo Paypal《Venezuela》《Pagomovil》

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por hoy no tendre disponibilidad para comprar, no sé mañana. Un saludo a todos

amigo te envie mp consultando precio

Precio por punto al privado por favor. Tengo payoneer y paypal

Todo excelente... Lo recomiendo

te dejo mp amigo.

Hoy tampoco tengo disponibilidad. Estaré informando por otro mensaje acá de llegar un día de estos a tener nuevamente para comprarles. Un saludo

buenas noches amigo disculpe tengo 24,68$ netos PayPal, recibienod banesco, puede darme su mejor oferta (para comparar con otros) por mensaje privado? gracias

envi Mp amigo

Me interesa, envio MP

Comprando nuevamente! recuerden dejar constancia y enviar MP.

Pagando por banesco como siempre, tambien se puede a otros bancos pero se hara efectivo al otro dia, no lo olviden!

te envie mp broth

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias broth 1000% recomendado muy serio en su negocio

te envie mp broth

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias broth 1000% recomendado muy serio en su negocio

Todo correcto con el usuario. Todavía queda más disponibilidad! seguimos comprando y pagando por banesco.

No olviden dejar constancia y enviar MP.

dejo constancia que le vendí al usuario 70,98 netos y ya fue transferido a banesco, procedo a calificar

dejo constancia que le vendí al usuario 70,98 netos y ya fue transferido a banesco, procedo a calificar

Correcto esto. Ya no me queda casi disponibilidad pero quien requiera puedo comprarle 11$ netos. Dejen constancia y envien mp para consultar precio.

Pagando por banesco

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás