Me ofrezco (Venezuela) Compro Saldo Paypal《Venezuela》《Pagomovil》

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nuevo exchange por 15.5 usd :encouragement:

Transaccion realizada, todo perfecto. Paso a calificar :encouragement:

Enviado paypal esperando banesco

Otra transacción exitosa, ya califiqué positivo

Última edición:
negocio realizado con exito, una vez mas y como siempre 100% recomendado, paso calificar.

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] , tengo 20$ paypal netos, cuanto andas pagando el punto? Espero MP 🙂

Dolares enviados, y transferencia realizada. espero a que se haga efectiva para proceder a calificar. :encouragement:

Negociación exitosa, usuario responsable y muy atento. Recomendado 100%

¿A cómo tienes la tasa para el $ hoy, compañero? Tienes la bandeja de mensajes full, [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

paso a dejar un M.P con mi consulta:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo libera espacio en tu bandeja

Buenas tardes Mp enviado amigo

Amigo. Tu bandeja está llena. Cuando puedas envíame el precio de compra de hoy. Gracias!

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] Hola, estoy intentando escribirte para cambiar pero tienes la bandeja full

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] Hola, estoy intentando escribirte para cambiar pero tienes la bandeja full

Que te puedo decir, un tipo que despues de un exchange que le hice me lo vino a disputar y le gane la misma, me viene a calificar acá de vuelta por venganza un mes despues. [MENTION=191305]davidnem85[/MENTION]

Aquí estan todos los detalles: Imgur: The magic of the Internet

Acabo de abrir controversia en forobeta por que me limito la bandeja de mensajes a solo 5000. Por lo que tengo que vaciar más de 15000 mensajes para atender y no me puedo dar ese lujo, ahora tengo que esperar que baneen al usuario en cuestión.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] y yo que te venía a preguntar para ver si me podías comprar unos puntos 😕 será que puedes?

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] Bro, acuerdate de lo mio..

Si colega, en un rato que contraste la nueva tasa te transfiero

- - - Actualizado - - -

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] y yo que te venía a preguntar para ver si me podías comprar unos puntos 😕 será que puedes?

Tan pronto como la administracion aca me solvente esto atiendo por que me tienen la bandeja de mensajes limitada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás