[Venezuela] Costo del Dolar Negro si quiero comprar 100$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mccurdy Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Hola, a todos. A modo de pregunta a algun venezolano aquí. ¿Cuánto costarían 100$ negros? pueden ser Paypal o Amazon.
Es una pregunta para tener idea del costo para luego lanzar mi oferta en el tema correspondiente.
Saludos.

iYou

Beta
Desde
15 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, a todos. A modo de pregunta a algun venezolano aquí. ¿Cuánto costarían 100$ negros? pueden ser Paypal o Amazon.
Es una pregunta para tener idea del costo para luego lanzar mi oferta en el tema correspondiente.
Saludos.

Costarían si es por paypal o amazon 59.5 o los 60
Sí es efectivo, 67 o 68 :encouragement:

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Conozco personas que los venden en 70, por eso en 60 esta barato!

ah pero en 60 es por paypal lo cual no veo razonable ya que de paypal puedes sacar el dinero pero bueno siempre ha sido asi, la gift card si me parece bien a ese precio ya que solo la puedes usar en amazon y pss es limitado su uso, la transferencia y el efectivo siempre ha sido lo mas caro y hasta lo venden un poco mas caro que en cucuta, pero no todo el mundo te los compra a 70, yo los vendo a 66 por la cantidad y porque los necesito urgente, pense que me ibas a decir que por ahi los venden a 80 xD ya me iba a dar algo

mccurdy

Dseda
Desde
26 Dic 2012
Gracias a todos por sus respuestas, pense que estaría mas caro. Saludos. :encouragement:

mccurdy

Dseda
Desde
26 Dic 2012
Cierre del tema, el dólar se fue a las nubes en Venezuela :confused:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.