Venezuela en Crisis 🇻🇪💔

Shaqtik

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jul 2023
mucha gente dice que si entrara un gobierno de derecha por asi decirlo, que esperaran como 5 años para ver si la situacion es prospera para desarrollarse y hacer dinero, pues cualquier de a pie no creo que se regrese el otro mes si cae maduro
Todos sabemos eso solo queremos librarnos de esta represión y dictadura primero. Obviamente no se puede empezar a correr sin saber caminar. Todo es paso por paso.

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Veamos que sucede en los próximos días. El sábado hay convocatoria por parte de mcm veamos que dice. Ni siquiera para denunciar a los rojos porque todo la red judicial y cuando te digo todo es todo.

Pues mucha suerte, yo personalmente mantengo muchas esperanza que puedan derrotar a la narcodictadura, pero si deben de comenzar a organizarse a nivel micro y a nivel macro con un plan a varios años. Las gotas de agua vencen a la piedra con constancia a través del tiempo.

frambersilva

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2024
mucha gente dice que si entrara un gobierno de derecha por asi decirlo, que esperaran como 5 años para ver si la situacion es prospera para desarrollarse y hacer dinero, pues cualquier de a pie no creo que se regrese el otro mes si cae maduro
Maduro no se va ir tan fácilmente. Ningún gobierno cambia tan drásticamente situación política, ni económica. Al menos que sea bukele.