Venezuela en Crisis 🇻🇪💔

kimuragold

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Ago 2023
Gente fanatica, también hay muchos trabajadores públicos que son obligados a votar y se les asiste el voto. También tiene a la guardia nacional que todos votan y lo hacen a favor de maduro, y a los colectivos. Pero, con estas elecciones quedo en evidencia que maduro no tiene pueblo. Pero, se quieren aferrar al poder no quieren entregar
Aquí si tienen al pueblo bien domadito por todo el despilfarro de becas y ayudas sociales. El "Primero los pobres" nos va a costar a largo plazo. Me duele que en Latinoamérica seamos tan jodidos mentalmente!

DaniOne

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
Tambien hay videos donde la gente ayuda a regresar las cosas. Así que no seas imbecil a decir eso que la gente protesta para robar, cuando vivimos una dictadura que nos ha matado de hambre durante años, por eso hay 8 millones de venezolabnos afuera, y en tu pais hay millones y se quejan por la migració, ahora se quejaran más porque habrá una migración masiva.
por que insultas, ya vi que solo te dedicas a insultar a las presonas que no comparten tu postura, no se que haces en un foro

Exmachine12

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2019
En mi opinión, el regimen no caerá, hasta que sea el propio pueblo quien lo tumbe (y tienen el poder para ello), Claro esta y es obvio, esto conllevara a que muchas vidas se pierdan en el proceso. Ninguno otra pais va a intervenir para remediar la situación, asi es la politica y aunque la misma no fuera así, un líder sensato no intervendría en la liberación de otro pais, solo por que la "justicia" así lo dicta (por la razón de que, no se obtendría beneficio en ello, aunque hay un pais muy conocido que hace intervenciones en pro de la "democracia y la justicia", pero ese si obtiene beneficio de las mismas).

Si el pueblo de Venezuela desea liberarse, tendrá que hacerlo a la fuerza, tendra que mentalizarse que nadie los salvara, por que si, nadie los va a salvar y si se desea, este es el momento, ya que la gente esta en las calles y los sentimientos, la rabia, pueden ser un impulso para ello, si se deja que pase el momento, todo se enfriara y las cosas seguirán como esta actualmente.

Así las cosas, los regímenes no caerán por las palabras, el amor o que un día, los que tienen el mando, se van a levantar y pensaran "He hecho mucho daño, hay que terminar con esto". Si no, miren a cuba, dominados todos estos años por un puñado de personas.

Adjuntos

• 1722557630196.png
    1722557630196.png
    735,9 KB · Visitas: 5
Última edición:

Coderz

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Contigo venezuela.
Apoyando dede Perú.

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013

que opinan ustedes!!

Que la Catrina Norteña es una cuenta troll y de propaganda del Gobierno Federal Mexicano, operada bajo las órdenes del infame Jesús Ramírez, pagada por mis impuestos y los impuestos del resto de los contribuyentes mexicanos.

Y al respecto, es obvio que toda la maquinaría castro-chavista-obradorista-putina-petrista está operando a marchas forzadas con todos sus trolles y propagandistas para darle validez al fraude venezolano del domingo, quieren imponer la narrativa de que Maduro ganó legítimamente, yo los veo bastante nerviosos por darle vuelta a la página de la forma más rápida posible, quieren enfriar al resto de la comunidad internacional y a las calles venezolanas.

DaniOne

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2014
Que la Catrina Norteña es una cuenta troll y de propaganda del Gobierno Federal Mexicano, operada bajo las órdenes del infame Jesús Ramírez, pagada por mis impuestos y los impuestos del resto de los contribuyentes mexicanos.

Y al respecto, es obvio que toda la maquinaría castro-chavista-obradorista-putina-petrista está operando a marchas forzadas con todos sus trolles y propagandistas para darle validez al fraude venezolano del domingo, quieren imponer la narrativa de que Maduro ganó legítimamente, yo los veo bastante nerviosos por darle vuelta a la página de la forma más rápida posible, quieren enfriar al resto de la comunidad internacional y a las calles venezolanas.
cito a un medio español, de hecho muy bueno, lo mas neutral que se encuentra, hacen buenos debates

oswaldo659

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2020
Maduro acaba de confirmar la habilitación de dos cárceles para encerrar opositores, campos de concentración, les recuerda a algo?
No vi a las organizaciones reclamando ah pero bukele hizo una para ladrones y asesinos ahi si saltaron a llorar xd

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
por que insultas, ya vi que solo te dedicas a insultar a las presonas que no comparten tu postura, no se que haces en un foro
yo a ese cretino lo tengo en ignorados porque me dio muchisimo asco la vez que me cruce con el, si no me equivoco no paraba de decir "zurdos que quieren todo gratis, viven del estado, no les gusta trabajar" el tipico discurso del idiota anti izquierda sin neuronas y capacidad de hacer una idea propia que no sea repetir eso a todo aquel que sea "de izquierda" hay gente repgunante que es mejor tenerla en ignorada y ya, no te vasa perder de nada , prefiero perder un negocio con ellos que leer su mentalidad repulsiva.

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
cito a un medio español, de hecho muy bueno, lo mas neutral que se encuentra, hacen buenos debates

Creo que todas las personas de buena voluntad coincidimos (incluyendo a los analistas del vídeo que posteas) que fue un fraude monumental, aunque ni siquiera se le puede llamar fraude, fue una burda simulación de elección montada por la narco dictadura de Venezuela.

El tema geopolítico yo lo pondría un poco en segundo término, no por su relevancia, que quizás pesé más, pero creo que por honestidad intelectual todos debemos repudiar repudiar primero este atentado a la democracia de un pueblo hermano, y también debemos de poner nuestras barbas a remojar. En México hemos cometidos ya bastantes errores que nos están llevando a ser un Venezuela 2.0.

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Aquí si tienen al pueblo bien domadito por todo el despilfarro de becas y ayudas sociales. El "Primero los pobres" nos va a costar a largo plazo. Me duele que en Latinoamérica seamos tan jodidos mentalmente!

De hecho así estaba Venezuela en la época de la bonanza petrolera, más o menos entre 2006 - 2011, tenían ingresos brutales por la venta de petróleo y lo despilfarraron en becas y ayudas sociales, por eso el chavismo se hizo tan popular, justo como ahora es el lopismo aquí en México. El segundo ingreso de Venezuela era el de la emisión de deuda, pues bien, aquí en México está pasando lo mismo: En este 2024 el gobierno ingresará 7 billones de pesos (en el significado en castellano de "billón") y gastará un total de 9 billones de pesos. Es decir 2 billones de pesos del gasto público se financiarán con deuda: 2,000,000,000,000.

Por eso soy bastante pesimista al respecto del futuro de México, sigo el caso venezolano desde hace muchos años y las similitudes con lo que está sucediendo en México desde 2018 son evidentes, con dos excepciones que si hay que hacer notar: Chávez era un militar y el mamarracho López no lo es, la otra diferencia es que la economía de México es mucho más diversificada que la venezolana. Quitando esas dos excepciones, están aplicando la misma recetita fallida del bolivarismo.

DaniOne

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2014
Creo que todas las personas de buena voluntad coincidimos (incluyendo a los analistas del vídeo que posteas) que fue un fraude monumental, aunque ni siquiera se le puede llamar fraude, fue una burda simulación de elección montada por la narco dictadura de Venezuela.

El tema geopolítico yo lo pondría un poco en segundo término, no por su relevancia, que quizás pesé más, pero creo que por honestidad intelectual todos debemos repudiar repudiar primero este atentado a la democracia de un pueblo hermano, y también debemos de poner nuestras barbas a remojar. En México hemos cometidos ya bastantes errores que nos están llevando a ser un Venezuela 2.0.
ya mexico fue venezuela y ni cuenta te diste.

Shaqtik

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jul 2023
Ahora el régimen de Venezuela creo un sitio web para que todos los "Rojitos" Denuncien a todas las personas que apoyan, hablan sobre MCM ya van varios casos que son perseguidos y encarcelados por solo estar en contra del fraude electoral. Se acabó la poca libertad de expresión.

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
ya mexico fue venezuela y ni cuenta te diste.

Perdón, pero comparar cualquier momento histórico de los últimos 100 años de México contra la dictadura venezolana de los últimos 20 años, es absurdo y de nula honestidad intelectual.

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Ahora el régimen de Venezuela creo un sitio web para que todos los "Rojitos" Denuncien a todas las personas que apoyan, hablan sobre MCM ya van varios casos que son perseguidos y encarcelados por solo estar en contra del fraude electoral. Se acabó la poca libertad de expresión.

¿Y no han pensado en ir dando de baja discretamente a todos esos "Rojitos"?

Shaqtik

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jul 2023
¿Y no han pensado en ir dando de baja discretamente a todos esos "Rojitos"?
Será peor bro aparte que es difícil saber quién te hizo la denuncia. Solo dan tus datos y ahí comienza la cacería hasta meterte preso ya van varias personas e influencers así. Si apoyas a mcm, tocas cacerola, le escribes un insulto a un rojito, estás en contra del fraude te denuncian y comienza la persecución de los entes del gobierno.

andresasc

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mi solidaridad con el pueblo de Venezuela, creo que una manera de apoyar desde aquí es haciendo negocios con los hermanos venezonalos.

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Será peor bro aparte que es difícil saber quién te hizo la denuncia. Solo dan tus datos y ahí comienza la cacería hasta meterte preso ya van varias personas e influencers así. Si apoyas a mcm, tocas cacerola, le escribes un insulto a un rojito, estás en contra del fraude te denuncian y comienza la persecución de los entes del gobierno.

Ah claro, no me refiero a que traten de adivinar quienes hicieron la denuncia, sino a ir dando de baja a los conocidos de los barrios que apoyen a la narcodictadura. Tipo escuadrones justicieros.

Por ejemplo, he visto muchos rojillos en moto que el narcogobierno convoca para reventar marchas ciudadanas. Algo así como ubicarlos y discretamente irlos restando 1 por 1.

Shaqtik

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jul 2023
Ah claro, no me refiero a que traten de adivinar quienes hicieron la denuncia, sino a ir dando de baja a los conocidos de los barrios que apoyen a la narcodictadura. Tipo escuadrones justicieros.

Por ejemplo, he visto muchos rojillos en moto que el narcogobierno convoca para reventar marchas ciudadanas. Algo así como ubicarlos y discretamente irlos restando 1 por 1.
Veamos que sucede en los próximos días. El sábado hay convocatoria por parte de mcm veamos que dice. Ni siquiera para denunciar a los rojos porque todo la red judicial y cuando te digo todo es todo.

Luigiver

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2023
mucha gente dice que si entrara un gobierno de derecha por asi decirlo, que esperaran como 5 años para ver si la situacion es prospera para desarrollarse y hacer dinero, pues cualquier de a pie no creo que se regrese el otro mes si cae maduro