TheStronger
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Amazon.com: GIGABYTE Z370P D3 (Intel LGA1151/ Z370/ ATX/ M.2/ GbE LAN with 25KV protection/ RGB Fusion/ Smart Fan 5/ USB 3.1/ ALC887/ HDMI/ Anti-Sulfur Resistors/ Motherboard): Electronics
Amazon.com: Intel Core i5-8400 Desktop Processor 6 Cores up to 4.0GHz Turbo LGA1151 300 Series 65W BX80684i58400: Computers & Accessories
Amazon.com: Patriot Viper 3 Series, Black Mamba, DDR3 8GB (2 x 4GB) 1600MHz Dual Channel Kit (PV38G160C9K): Computers & Accessories
Amazon.com: WD Blue 3D NAND 250GB SATA III SSD + WD Blue 1TB SATA III 7200 RPM Hard Drive Bundle: Computers & Accessories
Para ser sincero no he escuchado nada salvo rumores, tengo hermanos fuera de venezuela y no utilizan courier profesional sino personas naturales que hacen ese tipo de encargos, tengo entendido que la minería esta algo restringida pero CONOZCO CIERTAS PERSONAS jajaja que lo hacen, asi que creo que la prohibición pasa mas por el temor de las empresas de envio, que por alguna prohibición como tal.. saludos.
como dato creo que DHL funciona normal, es cuestion de investigar bien.
Cada día se suman más problemas, poco a poco el gobierno nos aisla :ambivalence:
Yo esta semana traje telefonos celulares por learexpress y llegaron todo bien en Maracaibo, claro no se si fue suerte o que, Americargo tambien es buena para traer cosas de mucho valor por barco, por avion joden mas!
cuanto te cobraron por traerte los telefonos compañero?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?