Venezuela (Exchangers) Y ahora? que podemos hacer?

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venia a decirte lo ironico que fue que le dijeras "ridicula mentalidad por desconocer" cuando tu demostraste total ignorancia de lo que el pregunta lol.

Pero lei tus disculpas y me calme. 😛8:

PD: Quitate esa mentalidad de que un usuario es riesgoso solo por ser Venezolano, es un poco xenofobo aunque creo que no es esa tu intención, lamentablemente en el foro tenemos que cuidarnos de cualquier persona sea del país que sea, que ya ni en un itrader +500 se puede confiar. Veo que tienes varios años de registro y supongo sabes que las mayores estafas de forobeta no han sido de usuarios Venezolanos sino de otras nacionalidades, saludos compañero.
Me disculpo nuevamente no fue mi intención brindar ese Mensaje, de todos modos ya edite el mensaje.

solo diste tu comentario para ganar más puntos y fin y habla de como yo me gano las calificaciones en fin no tendré una charla con contigo.

No respondiste lo que pregunto.
Ganar los puntos? Habría dejado un comentario de 50 caracteres y ya y no seas ridiculo

Comunidad no deja puntos.

Sucede que por no haber dormido no leí bien su pregunta y me emocione respondiendo a la pregunta que según yo entendí.

Última edición:
Unica opcion que yo la he usado y si que tiene la comision alta pero paga la tasa alta y no veo otra opcion mas segura que usar

AIRTM.IO

(OJO PELAO) el gobierno de venezuela está bloqueado cuentas bancarias para que usen su nuevo sistema de "remesas" para que ellos reciban ese dinero y hacer el cambio a bolívares de menor valor, Creo que al precio del dicom tengo entendido.

También están congelando cuentas que mueven cantidad alta de dinero

Yo tambien recomiendo airtm.io en caso de no tener alternativa. Eso si, las comisiones son altas y creo que primero hay que depositar el dinero paypal -> airtm y luego si airtm -> cuenta bancaria, es decir, doble comisión. Corrijanme si me equivoco. La vez que la use creo que fue algo asi

Bueno les comento que la baja actividad de todo exchanger hoy en dia es por los problemas de Banesco. Por los constantes bloqueos que hay de las cuentas Banesco por los altos movimientos que genera el comprar divisas, se está moviendo un capital de unos 300-400 millones, generalmente eso es movimiento diario, que actualmente alcanza para comprar 150$ o poquito más. Antes de los problemas con este banco y el operativo llamado "Manos de Papel", generalmente un exchanger podía mover con libertad Bs para comprar unos 500$-1000$ diario por cuenta.

Por eso es que muchos no estan cambiando con la misma frecuencia.

Bueno les comento que la baja actividad de todo exchanger hoy en dia es por los problemas de Banesco. Por los constantes bloqueos que hay de las cuentas Banesco por los altos movimientos que genera el comprar divisas, se está moviendo un capital de unos 300-400 millones, generalmente eso es movimiento diario, que actualmente alcanza para comprar 150$ o poquito más. Antes de los problemas con este banco y el operativo llamado "Manos de Papel", generalmente un exchanger podía mover con libertad Bs para comprar unos 500$-1000$ diario por cuenta.

Así es con esto lo explica todo :encouragement:

Pronto viene manos de hierro pendiente.

Lamentablemente es poder del dinero es radical. Te sonara extraño, pero nada que hacer hasta que haya un cambio radical en este mundo.
Suerte

- - - Actualizado - - -

Lamentablemente es poder del dinero es radical. Te sonara extraño, pero nada que hacer hasta que haya un cambio radical en este mundo.
Suerte

- - - Actualizado - - -

Suerte

Yo ya llevo dos días, justo publiqué un hilo al respecto y parece que es un problema general.

Ya tengo la cuenta casi en 0 y me estoy volviendo loco jajaja. :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Ahora todo tiene sentido.😱

El comentario original ha sido editado en base de que lo realice en base de haber leído mal la pregunta o consulta que realizaba el usuario

Al darme cuenta ofrezco disculpas a todos los que pudo haber ofendido el post original.

Ahora que he editado mi comentario, digo lo que pienso, es verdad que han bajado las actividades de los exchangers antiguos y mucho más de los nuevos, hace poco he hecho un cambio y por alguna razón mística el pago estuvo como en una especie de bucle que tardo mas de lo normal, no fue culpa del exchanger sino del banco.

Ahí saca tus conclusiones, Venezuela cada vez es mas difícil.

Última edición:

Gracias por tu comentario eduar22nog, ya sabemos de manera clara el porque de la baja actividad en ello, ahora la pregunta va dirigida a toda la comunidad de venezolanos. Todos estamos de acuerdo en el hecho de que: para que cambie todo esto debe salir el actual gobierno, en eso estamos claros, pero mientras eso ocurre (recordemos que un palo no hace montaña) y nosotros detrás de nuestro pc no hacemos nada, debemos de encontrar una o varias alternativas para resolver este tipo de problemas o medianamente solventar. La idea de este post es generar respuesta con diferentes alternativas (realmente verificadas y que se puedan dar testimonios reales, no el típico "un amigo me dijo que otro amigo dijo que es seguro"). Créanme que sera de mucha ayuda para todos, cualquier idea es bienvenida en este post. De antemano gracias por cada sugerencia verificada. :encouragement:

Arriba Venezuela

Un problema político que invade hasta lo más privado de las personas: su necesidad de trabajar y producir.:ambivalence:

Unica opcion que yo la he usado y si que tiene la comision alta pero paga la tasa alta y no veo otra opcion mas segura que usar

AIRTM.IO

(OJO PELAO) el gobierno de venezuela está bloqueado cuentas bancarias para que usen su nuevo sistema de "remesas" para que ellos reciban ese dinero y hacer el cambio a bolívares de menor valor, Creo que al precio del dicom tengo entendido.

También están congelando cuentas que mueven cantidad alta de dinero
Como recomienda mi pana aqui, yo uso AirTM a pesar de sus altas comisiones debido a que no recibo respuestas de los excharguers del foro. He escuchado de los bloqueos en mi caso tengo 3 cuentas de banco y en ellas muevo poco saldo semanal. Con la suma de las 3 con eso vivo.

Venia a decirte lo ironico que fue que le dijeras "ridicula mentalidad por desconocer" cuando tu demostraste total ignorancia de lo que el pregunta lol.

Pero lei tus disculpas y me calme. 😛8:

PD: Quitate esa mentalidad de que un usuario es riesgoso solo por ser Venezolano, es un poco xenofobo aunque creo que no es esa tu intención, lamentablemente en el foro tenemos que cuidarnos de cualquier persona sea del país que sea, que ya ni en un itrader +500 se puede confiar. Veo que tienes varios años de registro y supongo sabes que las mayores estafas de forobeta no han sido de usuarios Venezolanos sino de otras nacionalidades, saludos compañero.

En referencia a esto, me acuerdo del usuario mas duro y confiable del foro el señor [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] quien nos sento en laverga a todos los que confiamos en el 🙁

Atrás