Venezuela, no hay gasolina

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Ayer hablé por teléfono con una amiga de Puerto Ordaz y me dijo que la ciudad permaneció paralizada porque no había gasolina. Me dijo que las colas eran enormes y que en las mismas los delincuentes aprovecharon para robar fácilmente a los conductores...

¿Que opinan de esto?, hay problemas de gasolina en otros estados aparte de Bolívar?

Hay problemas con la gasolina sin embargo no son tan graves. Las ciudades continuan en su ritmo a pesar de las colas de 1 hora.

Me han comentado lo mismo mis familiares en Maturin y Delta Amacuro pero acá en Caracas prácticamente ni se siente eso.

colas de 1 hora. 😱

Aragua todo normal gasolina por perolones 😱nthego:

Hola, en Caracas no está pasando nada de eso. Puede ser porque no han llegado las gandolas a surtir todavía. Saludos.

En Bolivar hay colas que las personas tienen que amanecer en su carro hasta el otro día y los delincuente aprovechan para darse vida robando...

Por mi zona todo anda bien con la gasolina, es el colmo que también se metan con eso!!

Hace poco viaje a Maturin y al tigre y de verdad amigo en Oriente no hay nada nada al menos en esos 2 lugares en donde estuve sobretodo en Maturin que duraba hasta 40 min o 1 hora en la cola y en el Tigre como 30 minutos cosa que en Puerto La Cruz no me fije realmente ahorita estoy de caracas de regreso de mi viaje y acá si esta normal la situación , no se si sea debido a alguna refinería allá que tengan que enviar gasolina desde puerto escuche.

Ni medicinas
Ni efectivo
Sin cauchos
Ni dollares
Ni baterías
Sin seguridad
Sin línea para puntos de venta
Ni líneas aéreas
Ni Asamblea Nacional

(Noten los modelos y estado de los vehículos.....)

Asombroso que el país con las mayores reservas petroleras del mundo este en desabastecimiento de gasolina y lo peor del caso es que los que conducen a la potencia venezolana son unos brutos que viven en el país de las maravillas, tanto Colombia como Venezuela deberían ser potencias mundiales pero por sus gobernantes nos han llevado a mierd. Maduro y sus locuras, si vieron la ultima ya quiere consolidar su dictadura y lo único que le esperara es la carcel o los pies por delante por su prepotencia.

Aquí en Carabobo hace como un mes tenia ese problema, colas por la gasolina, como que van distribuyendo de granito en granito? ... y claro, las personas que comentan que en CCS todo normal, eso es obvio, cuando todo el país tenia racionamiento de 2 a 4 horas diarias sin servicio eléctrico durante dos meses, en ccs no fue así, no les conviene tener al pueblo mas cercano arrecho por eso también...

Ellos sacrifican a algunos sitios en post de otros, en oriente vamos para un mes aproxidamente con problemas de gasolina.

Ver el archivo adjunto 106920

Ni medicinas
Ni efectivo
Sin cauchos
Ni dollares
Ni baterías
Sin seguridad
Sin línea para puntos de venta
Ni líneas aéreas
Ni Asamblea Nacional

(Noten los modelos y estado de los vehículos.....)

Ya casi estamos como cuba, gracias a dios que el bigotudo no se le ha ocurrido prohibir el internet. ya que es el unico medio por donde la gente se comunica y se informa, por que ya ni los celulares te sirven por que se las pasan sin linea. 😕

Hoy será una cola de una hora..

La próxima semana puede ser de 3, el próximo mes será de 8 horas y así sucesivamente hasta llegar al fin. Podrían utilizar burros para su transporte pero por desgracia (al menos por lugares donde vivo y algunos otros) ya se los han comido todos. Lo que todos deben saber es que a un poco menos de la mitad de Venezuela le gusta vivir así...y a la otra obviamente no ;(