Venezuela,pasaje a 0.001$ ?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo conocimiento que en Venezuela está regalado el petróleo,pero no sabía que sus pasajes estaban tan baratos...

Según este video grabado por Luisito Comunica >> Así es el TRANSPORTE PÚBLICO en Venezuela! - YouTube (más o menos por el minuto 2) sale que el pasaje en tren a cualquier destino que quieras dentro de la ciudad vale 4 bolívares,que es más o menos 0.001 de dólar,es esto cierto?
También dice que en bus,vale un promedio de 150 a 200 bolívares,al tipo de cambio es algo de 0.02-0.004$.

Yo tambien vi su video y la verdad me sorprendio mucho, aquu los amigos de Venezuela que se hagan presente en el post confirmaran, quisiera saber yo también si es verdad.

Ya me tiene la la ese tal Luisito Comunica, efectivamente el pasaje vale eso pero ud no entiede nada ni nosotros tampoco jjjj solo sabemos que por la mala adminstraccion de un gobierno militar y regalarle tanto petroleo y dinero a argentina, bolivia, ecuador, nicaragua, uruguay y brazil es que estamos jodio y que ahora eso paises no nos ayuden.

Nunca entendi como no minan bitcoin en venezuela. La energia es gratis practicamente, con un generador electrico

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Nunca entendi como no minan bitcoin en venezuela. La energia es gratis practicamente, con un generador electrico

Lol es yo lo pensé hacer pero es un beta porque la luz es tan mala y esa maquina necesita una calidad de luz buena, yo conectó eso es mi barrio y los vecinos no podrán prender ni su tv jjjjj

La electricidad es regalada pero un venezolano con sueldo mínimo o que gane en bolívares nunca podrá comprar los equipos. Además mucha gente en Venezuela ni sabe que es BTC.

- - - Actualizado - - -

Lol es yo lo pensé hacer pero es un beta porque la luz es tan mala y esa maquina necesita una calidad de luz buena, yo conectó eso es mi barrio y los vecinos no podrán prender ni su tv jjjjj

Falso. Conozco venezolanos de forobeta que tienen granjas de minado en Venezuela. La cuestión es el capital que se debe tener para hacer esto.

La electricidad es regalada pero un venezolano con sueldo mínimo o que gane en bolívares nunca podrá comprar los equipos. Además mucha gente en Venezuela ni sabe que es BTC.

- - - Actualizado - - -

Falso. Conozco venezolanos de forobeta que tienen granjas de minado en Venezuela. La cuestión es el capital que se debe tener para hacer esto.

Bueno si ud lo dice

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION], dejando a un lado el offtopic responderé tu pregunta, realmente el transporte tiene ese costo. Pero ahora te haré una pregunta a ti ¿Crees que a ese costo el transporte en Venezuela es de calidad?

Muchos extranjeros creen que por el hecho de tener la electricidad, gasolina, transporte, agua y otros servicios baratos, nuestro país es lo mejor en ese aspecto, pero creeme que como venezolano preferiría pagar un precio razonable por un servicio de calidad que tenerlo "regalado" y el servicio sea una real mierd*.

Última edición:

Creo que esta prohibido minar en venezuela D:

Asi como en Peru esta la mejor comida del mundo, en Venezuela estan las mujeres mas bellas

Por ? Y como te descubren ? O me estas trolleando ?

Hasta donde sé no hay ninguna ley que prohíba minar en Venezuela. Aquí el gobierno se preocupa más en otras cosas...

Por ? Y como te descubren ? O me estas trolleando ?

No tengo la menor idea bro eso lo leí por acá en el foro creo que si minan o algo así te arrestan D:

Lol no te alteres solo te comentó. :v jjj

Lo digo por tu comentario de quitar toda la luz en un barrio por conectar un minador, estamos mal pero ese comentario es muy amarillista y bue... Hay que ser objetivos.

Lo digo por tu comentario de quitar toda la luz en un barrio por conectar un minador, estamos mal pero ese comentario es muy amarillista y bue... Hay que ser objetivos.

No se en que parte de Venezuela vives pero por el sector donde yo vivo la luz es mala por eso lo digo. Pero bueno en mercadolibre vende las maquinas de minar bro si vez que funciona echale pichon intenta tu tambien yo averiguare bn

No se en que parte de Venezuela vives pero por el sector donde yo vivo la luz es mala por eso lo digo. Pero bueno en mercadolibre vende las maquinas de minar bro si vez que funciona echale pichon intenta tu tambien yo averiguare bn

En mi sector también es mala, se va y viene cuando le da la gana. Pero de ahí a decir que por conectar un minador haré un cortocircuito en todo un barrio hay mucha diferencia.

Como te digo conozco personas que tienen hasta 5 minadores en casa y no hay ningún problema. Solo hay que tener buen cableado dentro de la casa y listo. Es más he visto personas minando con internet de pendrive de Digitel 3G.

El precio de la gasolina esta en oferta, prácticamente todo esta desvalorizado :fatigue:

Efectivamente, como dice el amigo: ese es el precio del transporte, pero por ser barato no quiere decir que sea bueno, de hecho es bastante deficiente.

Y también quiero aclarar que el gobierno venezolano no tiene leyes que prohiban el minado de BTC explícitamente. Como toda dictadura, simplemente meten preso al que le convenga. En Valencia, una ciudad venezolana, metieron presos a unos mineros pero nunca especificaron cual fue el delito más allá de decir que el Bitcoin que estaban minando es una "moneda terrorista". Hay documentación sobre dicho caso en línea.

Atrás