Venezuela,pasaje a 0.001$ ?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si minan bitcoin,,, la mayoria de venezolanos dominan los foros en español de ese tema

- - - Actualizado - - -

Todas las cosas que mencionas están mas baratas que en México,,,,
Aparte el salario mínimo de Venezuela es mayor,,,,

En serio que rayos esta pasando en México,,, se quejan en Venezuela pero vean los precios y salario mínimo,,,en México ya estamos peor =/

Hace un par de años te invité a vivir en mi país con un sueldo mínimo. Hoy te vuelvo a hacer la invitación. Nadie que NO viva aquí puede decir lo fácil o difícil que puede ser sobrevivir en Venezuela.

Desde el extranjero y viendo las pantallas de TeleSur Venezuela es un paraiso, pero ven, te invito a Venezuela a vivir como un venezolano común a ver si aún así sigues diciendo que Venezuela es mejor que México.

Hace un par de años te invité a vivir en mi país con un sueldo mínimo. Hoy te vuelvo a hacer la invitación. Nadie que NO viva aquí puede decir lo fácil o difícil que puede ser sobrevivir en Venezuela.

Desde el extranjero y viendo las pantallas de TeleSur Venezuela es un paraiso, pero ven, te invito a Venezuela a vivir como un venezolano común a ver si aún así sigues diciendo que Venezuela es mejor que México.

Tu amigo Venezolano dio datos,,, Precios menores de las cosas y el salario minimo de Venezuela es mayor que en Mexico...
No veo TeleSur,,, simplemente son datos reales.

Si minan bitcoin,,, la mayoria de venezolanos dominan los foros en español de ese tema

- - - Actualizado - - -

En serio que rayos esta pasando en México,,, se quejan en Venezuela pero vean los precios y salario mínimo,,,en México ya estamos peor =/

FALSO, el salario mínimo mensual venezolano incluyendo el Ticket de alimentación es de 200,021 bsf, equivalentes a 25.70 US.

El salario mínimo mensual mexicano es de 2400 pesos mexicanos, equivalentes a 139 US.

Si sabes matemáticas básicas estamos hablando de una diferencia casi de 6 a 1.

El pasaje super barato, el servicio una porquería.

FALSO, el salario mínimo mensual venezolano incluyendo el Ticket de alimentación es de 200,021 bsf, equivalentes a 25.70 US.

El salario mínimo mensual mexicano es de 2400 pesos mexicanos, equivalentes a 139 US.

Si sabes matemáticas básicas estamos hablando de una diferencia casi de 6 a 1.

Los Venezolanos dan otras cifras,,,, a quien le creo =/,,, pregunto y todos se contradicen jajaja

Salario Mínimo en Latinoamérica ¿en dónde se gana más? - SalarioMinimo.com.mx
¿En qué países se gana mejor en América Latina? - Sputnik Mundo
¿Cuáles son los salarios mínimos más altos y más bajos de Latinoamérica? - RT

México el salario mínimo mas bajo de America Latina =/ ,,,, datos reales,,,,

Los Venezolanos dan otras cifras,,,, a quien le creo =/,,, pregunto y todos se contradicen jajaja

Amigo, todos los sitios que haz citado utilizan la tasa de cambio oficial para sus cuentas. El problema es que en Venezuela esa tasa no existe ya que todos los productos están calculados a la tasa paralela, la cual es hasta 350% más alta que la tasa controlada por el gobierno.

- - - Actualizado - - -

Esto me frustra que pienses así, mas bien muchos Venezolanos se van a Mexico para tener una mejor vida, aquí lo que ganas en 1 mes de trabajo te lo gastas en 1 semana solo comiendo y 2 veces al día, no te queda para comprar cosas, ya tu firma lo dice todo.

efectivamente es ese el precio
yo personalmente no uso camionetas ni nada, me muevo con puro metro y el servicio es bueno excepto en las horas pico que hay demasiada gente y ocaciona retraso xD

No le creas a nadie, no es un tema religioso para creer o no creer. Te voy a explicar con una analogía al peso mexicano la realidad:

El precio real de un dólar americano en México son al día de hoy unos $17.50 pesos mexicanos. Si llegas a México con 100 dólares, vas a conseguir 1750$ pesos mexicanos. Si eres mexicano y tienes 1750 pesos en tu cuenta bancaria y quieres viajar a EEUU, puedes conseguir 100 dólares con esos 1750$ pesos mexicanos.

En Venezuela el valor real del dólar es de unos 8000 bsf por cada dólar. Yo desde México compro bsf y me dan arriba de 7000 bsf por dolar, allá en Venezuela puedes conseguir incluso más por cada dólar. Si allá en Venezuela quieres conseguir un dólar, tendrás que pagar también alrededor de 8000 bsf por dolar. Ese es el valor real del bsf.

Pero el gobierno de Venezuela publica un valor inventado del dolar para maquillar las terribles cifras económicas de Venezuela, pero ese tipo de cambio publicado es imposible de conseguir en la realidad. Imagínate que el día de mañana el gobierno de México publiqué un decreto que un peso mexicano vale 10 dolares sólo porque se le pega la gana. Entonces podrá decir que tenemos el salario mínimo más alto del mundo (sería de 24,000$US mensuales el salario mínimo), aunque en la realidad el salario mínimo seguiría siendo los mismos miserables $139 US.

Espero que hayas entendido :encouragement:

Atrás