Conforme con la nueva camada, la nueva cara de nuestro muchachos, y dudamel un trabajaso (hay q ver como termina todo por hay fuertes rumores de q dudamel no seguira xq segun la FVF no tiene presupuestos supuestamente para mantener el actual cuerpo tecnico (malditos ladrones) y pues esto si seria lamentable, ya que el trabajo ya esta encaminado
lo de argentina no me extraña, argentina hace rato viene tambaleando y lo de ayer fue muestra del partido de ida donde venezuela le metio un baile a argentina y lo puso 2-0 abajo... pero argentina siempre sera argetina y tiene jugadores de peso y empato en ese entonces tal como ayer...
pero aca señores hay que pensar mas alla... esta bueno q venezuela le halla dado la zancadilla a argentina, pero yo prefiero q vayan los mejres al mundial
brasil, colombia, uruguay, argentina y cualquier otro ( a chile es el unico q esta prepotente... desde q ganaron la primera copa america se creen dioses y si quedan fuera me gustaria por ser tan pesados) lamentablemente ecuador bajo mucho su rendimiento y practicamente quedo fuera