Venezuela vs Argentina (EMPATE)

• Autor Autor zero1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zero1999

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora dije que venezuela le está haciendo la maldad a esto equipo que necesita punto para clasificar a el mundial 2018 hoy empato argentina con venezuela un gran partido del portero de venezuela para mi sin duda alguna que fue el mejor del partido

Me gustaria que la próxima fecha Chile y Ecuador empaten o Ecuador gane. Eso cerraría todo. Porque Paraguay perderá ante Colombia y será su final.

Me gustaria que la próxima fecha Chile y Ecuador empaten o Ecuador gane. Eso cerraría todo. Porque Paraguay perderá ante Colombia y será su final.

En conclusión a que le estas ligando?

la llegada del DT dudamel fue tardía, si hubiese sido dudamel desde el inicio y no el chita (porquería) la historia fuera diferente y lo demuestra el partido de ayer.. donde Venezuela no acostumbra a ganar a grandes como argentina, pero impuso un empate y le quito la ida al mundial prácticamente a un equipo mundialista.. Venezuela queda de ultimo en la tabla pero argentina no va al mundial, como venezolano no soy conformista pero en este caso estoy conforme por lo que hicieron. 😛8:

La verdad, no me sorprende ese resultado. Y encima con un gol en contra se empato el partido.
Tipico del buen pecho frio de fressi y su club de amigos.

Conforme con la nueva camada, la nueva cara de nuestro muchachos, y dudamel un trabajaso (hay q ver como termina todo por hay fuertes rumores de q dudamel no seguira xq segun la FVF no tiene presupuestos supuestamente para mantener el actual cuerpo tecnico (malditos ladrones) y pues esto si seria lamentable, ya que el trabajo ya esta encaminado

lo de argentina no me extraña, argentina hace rato viene tambaleando y lo de ayer fue muestra del partido de ida donde venezuela le metio un baile a argentina y lo puso 2-0 abajo... pero argentina siempre sera argetina y tiene jugadores de peso y empato en ese entonces tal como ayer...

pero aca señores hay que pensar mas alla... esta bueno q venezuela le halla dado la zancadilla a argentina, pero yo prefiero q vayan los mejres al mundial

brasil, colombia, uruguay, argentina y cualquier otro ( a chile es el unico q esta prepotente... desde q ganaron la primera copa america se creen dioses y si quedan fuera me gustaria por ser tan pesados) lamentablemente ecuador bajo mucho su rendimiento y practicamente quedo fuera

la llegada del DT dudamel fue tardía, si hubiese sido dudamel desde el inicio y no el chita (porquería) la historia fuera diferente y lo demuestra el partido de ayer.. donde Venezuela no acostumbra a ganar a grandes como argentina, pero impuso un empate y le quito la ida al mundial prácticamente a un equipo mundialista.. Venezuela queda de ultimo en la tabla pero argentina no va al mundial, como venezolano no soy conformista pero en este caso estoy conforme por lo que hicieron. 😛8:

Chita (porqueria) que poco sabes de futbol :neglected:

- - - Actualizado - - -

Conforme con la nueva camada, la nueva cara de nuestro muchachos, y dudamel un trabajaso (hay q ver como termina todo por hay fuertes rumores de q dudamel no seguira xq segun la FVF no tiene presupuestos supuestamente para mantener el actual cuerpo tecnico (malditos ladrones) y pues esto si seria lamentable, ya que el trabajo ya esta encaminado

lo de argentina no me extraña, argentina hace rato viene tambaleando y lo de ayer fue muestra del partido de ida donde venezuela le metio un baile a argentina y lo puso 2-0 abajo... pero argentina siempre sera argetina y tiene jugadores de peso y empato en ese entonces tal como ayer...

pero aca señores hay que pensar mas alla... esta bueno q venezuela le halla dado la zancadilla a argentina, pero yo prefiero q vayan los mejres al mundial

brasil, colombia, uruguay, argentina y cualquier otro ( a chile es el unico q esta prepotente... desde q ganaron la primera copa america se creen dioses y si quedan fuera me gustaria por ser tan pesados) lamentablemente ecuador bajo mucho su rendimiento y practicamente quedo fuera

Pueden haber 12 Mesis en la vinotinto pero si la FVF no cambia todo seguirá igual el echo que rafael esquivel no este pero dejo a uno peor que se apodero del coroto sin ir a una votación tipico de este país todo quiere ser impuesto y no dramáticamente

Chita (porqueria) que poco sabes de futbol :neglected:

- - - Actualizado - - -

Pueden haber 12 Mesis en la vinotinto pero si la FVF no cambia todo seguirá igual el echo que rafael esquivel no este pero dejo a uno peor que se apodero del coroto sin ir a una votación tipico de este país todo quiere ser impuesto y no dramáticamente

podre saber poco.. pero yo hablo por lo que vi en lo que cumplió en su cargo.. mas ha hecho dudamel en poco tiempo que en el tiempo que duro el chita en el cargo!!

Creo que tienen razón de lo de chita, chita es muy rosca con los jugadores que tienen dinero prefiero subir a gente de plata que no tienen nada de nivel que al que si tiene nivel pero no plata

Chita es un buen director tecnico, lastima que la suerte no estuvo de su lado a la hora de dirigir la vinotinto y sin embargo, tuvo muchas falencias también, le quedo grande el puesto para alguien que esta solo acostumbrado a dirigir clubes del futbol nacional...

Por su lado dudamel no es que este haciendo un gran trabajo, obviamente en comparacion a los anteriores si pero aun tiene sus falencias, les recuerdo que antes de estos 2 empates venimos de multiples derrotas tambien a su cargo

Queda de esta nueva generacion de jugadores hacer un milagro con una fvf tan corrupta, pero hay fe

Argentina vs Perú, será sin duda un partido muy interesante, soy Peruano y tenemos en la cabeza poder llegar a un mundial después de mucho tiempo

Es una pena lo de la vinotinto en el sentido de que dudamel llego muy tarde ya la selección descalificada, pero con los chicos sub campeones del sub 20 hay un salto de calidad grande y espero que para 2022 se logre el sueño, y lo de argentina... muchos nombres pero aun no hay química en el equipo y considero que integrar icardi al plantel no fue correcto se que El pipita se apaga en las finales pero hay que ver que en la juve fue goleador de la serie A cosa también con el napoli cosa que icardi nunca supero y el otro es DiMaria a cada rato lesionándose otro también es romero me parece muy mal arquero :ambivalence: pero argentina es un país que no se puede permitir quedar fuera ¡LOS MATAN! jajaja. Espero que Perú logre empatarle a argentina al menos para luego ir mejor de local y que tengan su sueño de ir al mundial