Venezuela

• Autor Autor Boxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxx

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería ayudar a algunas familias en venezuela almenos con un día de comida.. saben cuanto cuesta un día de comida de una familia allá al cambio de dolares?

Soy de Venezuela. Para un día de comida de una familia corta, se pueden necesitar unos 6$ , lo cual irónicamente es el sueldo básico de la mayoría :grumpy:

Gracias ,y crees que consigan comida con eso? o crees que es por las puras enviar dinero a alguien allá?

Soy de venezuela, (no te pedire el dinero) pero le doy gracias a personas como tú, que quieren ayudar a muchas personas necesitadas. para 1 dia para comer decente para una familia seria unos $5 aprox. que es el sueldo minimo, mensual.

Entre 5 a 7$. Dependiendo del estado ya que en algunos estados varia mucho el precio!!

Yo hice un post recientemente sobre este tema.

Soy Venezolano y me duele demasiado mi patria pero no tuvo actividad

te digo precios , ayer comi un sushi y los precios estan a +200mil bsf , < al cambio dolar de hoy son unos 3$ , como no van a comer sushi , obvio su plato de comida estara mas barato y rendira mas... pero sigo con mi ejemplo de sushi 3 veces al dia serian 9$(esto es valor neto por que lo compre con un trabajo que me salio por aqui y descontando todos los fees que hice entre paypal al banco y tal gaste eso.)... Espero sea de ayuda para ti y a las familias que beneficiaras 🙂 . Exito :encouragement:😎

Última edición:
Bro el dolar parelo en venezuela se encuentra alrededor de 130.000 bolivares, el tema aqui de los precios varian segun el metodo de pago ya que el efectivo no se encuentran por eso todo lo que compres en efectivo todo vale a mitad lo que mencionare un ejemplo aqui en mi ciudad un paquete de pasta "espaguetis" esta alrededor de 70mil un carton de huevos esta alrededor de los 200mil lo que llamamos aqui salado que son carnes pollo que ni se encuentran eso sobrepasa los 150mil por kilo la carne el pollo no lo se por que tengo tiempo que no lo compro.y sin contar los condimentos y verduras.

yo pienso que dignamente una familia gasta alredor de unos 15 dolares vendiendolo al precio paralelo

- - - Actualizado - - -

Bro el dolar parelo en venezuela se encuentra alrededor de 130.000 bolivares, el tema aqui de los precios varian segun el metodo de pago ya que el efectivo no se encuentran por eso todo lo que compres en efectivo todo vale a mitad lo que mencionare un ejemplo aqui en mi ciudad un paquete de pasta "espaguetis" esta alrededor de 70mil un carton de huevos esta alrededor de los 200mil lo que llamamos aqui salado que son carnes pollo que ni se encuentran eso sobrepasa los 150mil por kilo la carne el pollo no lo se por que tengo tiempo que no lo compro.y sin contar los condimentos y verduras.

yo pienso que dignamente una familia gasta alredor de unos 15 dolares vendiendolo al precio paralelo

chicos si uso exchanger creen que me salga a ese mismo precio ayudar 1 día a una familia en la comida? o que tipos de cambio debo hacer para que sea lo más rentable posible y alcanze para más personas

chicos si uso exchanger creen que me salga a ese mismo precio ayudar 1 día a una familia en la comida? o que tipos de cambio debo hacer para que sea lo más rentable posible y alcanze para más personas

Te recomiendo contactar con alguna fundación que cumpla esta función aquí en Venezuela. Y si usas Exchange tendrás que enviar el monto neto listo.

Pues con 10$ dos dias de comida si lo saben administrar, claro depende del estado de Venezuela en que este.

Chico me diste una idea, amigo vamos hacer una conjunta para recaudar fondos y ayudar a familias Venezolanas? Soy de aquí de Venezuela por lo cual obviamente se me haría déficit ayudar con mucho, pero podría aportar unos 10$ También, si varios usuarios nos juntamos podríamos juntar una buena cantidad, meternos a un barrio y ayudar a algunas familias ¿Qué dices?

Chico me diste una idea, amigo vamos hacer una conjunta para recaudar fondos y ayudar a familias Venezolanas? Soy de aquí de Venezuela por lo cual obviamente se me haría déficit ayudar con mucho, pero podría aportar unos 10$ También, si varios usuarios nos juntamos podríamos juntar una buena cantidad, meternos a un barrio y ayudar a algunas familias ¿Qué dices?

Pudiste Resolver Lod Banesco???

A ver todo es depende si van a comer solo 1 ves al dia con 10$ esta bien y tambien depende de la cantidad de la familia, 1 pollo sin cocinar vale 5$ en el supermercado por cierto lo vi ayer, ademas de los condimentos y eso 1 kilo de arros vale 1$ y asi tienes que sacar la cuenta mas o menos, a cambio si van a comer en la calle en un restaurante son 20$ minimo 1 sola comida igual seria la comida rápida, aqui todo es una locura y lo peor del caso es el salario minimo esta por los 4.$ a 5.5$ mensuales

Creo que es más sencillo si donas tu dinero a alguna organización, ellos sabrán administrarlo. Infórmate bien de alguna organización buena. 😛anda: Saludos!

Hola amigos,. vendo Saldo mobusi 16€

Atrás