Venta 10 Cuentas Netflix a $7 | Creación Automática | Entrega Instantánea

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya no funciona 🙁 me quedaron como 8 paquetes 🙁

Funcionando nuevamente, esta jodido chicos hago todo lo posible!

---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 04:26 ----------

Arreglado, mandame por MP las cuentas que fallaron para reponertelas!

---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 04:27 ----------

Yo solo use una cuenta y en menos de una semana ya me la habian cancelado, que solucion nos das?
Tambien ya te mande MP y no me contestas :neglected:

Script arreglado, la cuenta que se cancelo sera repuesta.

---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 04:28 ----------

dejo de funcionar :ambivalence:

Funcionando nuevamente!

---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 04:29 ----------

Me pasó lo mismo, no tiene ni una semana que cree mi primera cuenta y de pronto dejó de funcionar.

Funcionando nuevamente, mandame por MP tu usuario para reponerte la cuenta cancelada!

MP en camino...

Va mp rapido

aun no consigo, crear ! 🙂

Hola, [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] :distant: se que es un hombre ocupado :distant::distant: pero yo no consigo crearlas XD :encouragement: Saludos

Uh se pudrió todo, ahora ni me puedo logear, y hace rato había generado una cuenta 😕

Uh se pudrió todo, ahora ni me puedo logear, y hace rato había generado una cuenta 😕

Proba ahora! xD

---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 06:05 ----------

Hola, [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] :distant: se que es un hombre ocupado :distant::distant: pero yo no consigo crearlas XD :encouragement: Saludos

Ya sabes que para el script es distinto, debo darte una actualización, mañana la tendré lista.

---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 06:05 ----------

aun no consigo, crear ! 🙂

Fijate ahora! 🙂

sii, todo bien ahora

Amigo te comento lo que me pasa a mi. Creo la cuenta con tu script y me la crea perfectamente pero al ingresarla en netflix me dice como que ya caducaron los 30 dias de prueba y que reinicie mi membrecia. Intente reiniciarla pero ahi me detecta de que la tarjeta de credito no es valida [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

Enviame por MP la cuenta que hace eso para solucionarlo y tu usuario para reponerte la cuenta!

Ahora funcionan perfectamente :encouragement:

servicio muy rápido y económico recomendado!

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Hace 2 semanas aprox acabo de crear una cuenta con tu generador (despues del fallo), y hoy entro a ver pelis y me dice que ya caduco. No han cumplido los 30 dias y ya no funciona. Ahora tengo que crear otra cuenta con el generador

Mandame MP con tu usuario y la cuenta cancelada que te la repongo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.