Venta 10 Cuentas Netflix a $7 | Creación Automática | Entrega Instantánea
Autor
zcriptz
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Naahh, dejalo asi, de cualquier modo aun me quedan 7 cuentas por crear, y aparte le habia cambiado los datos de acceso, es que tus cuentas se crean con simbolos y el dominio cuentasnetflix.com, me parece algo muy sospechoso para Netflix ver que se crean muchas cuentas con dominio personalizado y aduciendo a creacion de cuentas.
Me parece que lo mas recomendable seria poner un dominio de correo generico, yopmail o similar.
zcripz ha respondido en todo momento cuando las cuentas son bloqueadas, ayer me hice una outlook y no duro ni 20 minutos ajajaj, con la live estoy de ayer y ningún problema.
No soy dueño de Netflix, esto no es algo "limpio", y últimamente están bloqueando cuentas que se generan con tarjetas que no son reales, no solo pasa con mi script...
hola zcriptz que bueno que te haya encontrado por aca tambien, eres un buen programador, y veo que has añadido al sistema para reponer cuentas antes de tiempo. Seria bueno nose si fuera factible validar cada dia dicha cuenta si aun sigue valida o no y si no esta valida que genere otra cuenta y que le envie un email (email verdadero del usuario) para que sepa su nuevo acceso a netflix.
Por otro lado queridos amigos seria bueno a todos los usuarios de Netflix de latinoamerica ofrecerles mi pagina web que creo les serviria como un pluss adicional al de nuestro amigo zcriptz que es Subtitulos NETFLIX USA
De seguro les sacara buen provecho mas a su Netflix.
hola zcriptz que bueno que te haya encontrado por aca tambien, eres un buen programador, y veo que has añadido al sistema para reponer cuentas antes de tiempo. Seria bueno nose si fuera factible validar cada dia dicha cuenta si aun sigue valida o no y si no esta valida que genere otra cuenta y que le envie un email (email verdadero del usuario) para que sepa su nuevo acceso a netflix.
Hola tavitooo, lo de validar las cuentas todos los días seria imposible porque son muchas las cuentas que se crean y seria mucho consumo para el servidor y ni hablar de que Netflix bloquearía mi servidor a cada rato...
De todas formas no se ve complicado para quienes usen las cuentas personalmente.
Para quienes revenden les tocara reponer la cuenta en cuanto sus compradores se lo reporten...
PD: No hagas SPAM o te bannearan :ambivalence:
renato1217
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola zcriptz te comento que desde hace diez minutos estoy tratando de crear una cuenta y me aparece esto
"Parece que netflix ha bloqueado al servidor, intentalo nuevamente en unos minutos."
Hola zcriptz te comento que desde hace diez minutos estoy tratando de crear una cuenta y me aparece esto
"Parece que netflix ha bloqueado al servidor, intentalo nuevamente en unos minutos."
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.