Venta 10 Cuentas Netflix a $7 | Creación Automática | Entrega Instantánea

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero. Recibis transf bancaria desde arg?

Enviado desde mi nokia 1100 usando Tapatalk 2

Quiero. Recibis transf bancaria desde arg?

Enviado desde mi nokia 1100 usando Tapatalk 2

Hola, no no recibo :S

Pero tengo una cuenta PayPal para recibir de cuentas de Argentina pero con un pequeño recargo.

SIGUE A LA VENTA!

Hola, no no recibo :S

Pero tengo una cuenta PayPal para recibir de cuentas de Argentina pero con un pequeño recargo.

SIGUE A LA VENTA!
Te aviso en un rato!

Le compre un generador de 10 cuentas sin ningún problema y funciona de diez, vendedor 100% recomendado.

Resolvió todas mis dudas antes de la compra. Luego hice la compra y automáticamente me mando mi cuenta para crear mi membresía NetFlix.

perfecto, todo bien con las cuentas, paso a calificar positivo, saludos [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

No compren cuentas al valor de 10 cuentas! 😛8:

Compra realiza exitosamente :welcoming:, paso a calificar positivo 😀

Hola paso a dejar mi opinion del servicio. El servicio funciona de lujo, es reamlente barato y puedo crear las cuentas cuadno yo quiero. Tube un problema de que las cuentas que creo a los 20 dias dejaban de funcionar y no duraban un mes, lgunas 15 dias, pero se ve que eso es un problema de netflix o por compartirlas con varios. En lo que respecta al servicio, muy bueno.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] compañero, necesito 10 urgente, pero que cada una dure 1 mes y tener 10 meses

como hacemos...

tengo prisa :welcoming:

Transaccion Realizada con Exito 100% Confiable.

Te mando mp 🙂

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] compañero, necesito 10 urgente, pero que cada una dure 1 mes y tener 10 meses

como hacemos...

tengo prisa :welcoming:

Haz click en el enlace del post para pagar y se te dará una cuenta de acceso al generador.

Para que te duren 10 meses, tendrías que crear una cuenta cada vez que venza la anterior 🙂

Quiero el servicio dime como pago, saludos...

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 23:53 ----------

Te envie mp para el siguiente paso

Quiero el servicio dime como pago, saludos...

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 23:53 ----------

Te envie mp para el siguiente paso

Todo correcto, podrías comentar una opinión? 🙄

excelente servicio, servicio con rapidez y muy seguro.

Sigue a la venta! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.