Venta 10 Cuentas Netflix a $7 | Creación Automática | Entrega Instantánea

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me refiero a eso, eso es para cambiarle el idioma al entorno de netflix.

Las cuentas se crean en el servidor de netflix USA, con las series y peliculas como si estuvieras alla y no en español...

Eso no puede ser, no importa donde haya sido creada la cuenta, sino desde donde te logueas.

¿No tienes alguna proxy puesta o algo por el estilo?

Porque acabo de crear una y tiene la opcion de audio en español y subtitulos, te la envio por MP para que te loguees y veas si te dice lo mismo.

Todo está en ingles... La cartelera es de EE..UU. Como se cambia eso?

Edito----- Ya está todo correcto--- :encouragement:

Las cuentas funcionan bien, gracias 🙂

Compre de forma directa y funciona, procedo a calificar!

Todas las cuentas vencen en 1 mes o me das las cuentas y yo las activo cada mes? Gracias.

Me interesa tu oferta!
Quiero 10 mándame los datos por MP!
Saludos!🙂

funciona excelente gracias :encouragement:

Me dejo de funcionar la cuenta que cree... que paso?

Hola! Aún vendes esas 10 cuentas? Son seguras de tal manera que va a durar el mes? Saludos!!

Ya no funciona 🙁 me quedaron como 8 paquetes 🙁

dejo de funcionar :ambivalence:

Yo solo use una cuenta y en menos de una semana ya me la habian cancelado, que solucion nos das?
Tambien ya te mande MP y no me contestas :neglected:

Te hice un pedido ayer y queria saber si ya funciona las cuentas. tambien antes te habia comprado cuentas pero con la actualizacion de netflix no las puedo usar me puedes ayudar con las cuentas que las necesito :sorrow:

---------- Post agregado el 24-nov-2013 hora: 04:34 ----------

Igual ami tengo una sema que cree las cuentas y no funcionan ya. tambien ayer compre otra vez y no me funcionan a que se debe y las necesito urgentemente

Pues creo que ya no va a servir este sistema, con razòn ya nadie vende cuentas :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.